Siguen los problemas físicos de ‘Arenas’, el llamado exterminio por salud… / Poema de solidaridad: A M.P.M.

Cartel. «Solidaridad con Manuel Pérez Martínez. Único S.G de un PC europeo preso. Condenado, de hecho, a morir en prisión. Libertad Camarada Arenas. PreS.O.S.»

Carta de Arenas y poema de solidaridad

-Carta de M.P.M. ‘Arenas’ de octubre 2019.

Extracto referido a la salud

Carta de Arenas, octubre 2019.

Prisión de Albocásser

“De mis dolencias ¿Qué te puedo decir? Yo ya estoy casi convencido de que lo que estoy padeciendo últimamente es un ataque de artritis o algo parecido, no lo sé muy bien, pues el la primera vez que me sucede.

Comenzó por el brazo izquierdo (de ahí la alarma), pero como después se ha extendido a las piernas, ahora me siento bien jodido pero contento.

Al fin de cuentas, a mi edad, esto es “normal”. Eso sí, tendré que ir haciéndome a la idea de que ya no soy un chaval; algo realmente difícil para mí. La vida, kolega, es mucho más complicada de lo que a veces parece.

Un fuerte abrazo. Manuel”.

Cartel sobre intento de exterminio con la salud a ‘Arenas’

-Poema a M.P.M.

A Manuel Pérez Martínez

Vive en tus huesos
la brisa que galopa
por el infinito campo
de Miguel Hernandez.
De aceituneros
es el hombre que inmola
la verdad al aire.
¿Volverán las bestias
a recorrer tu cuerpo?
¿Volverá la fiera
a moder el cielo?

La revolución, ella
no puede esperarnos.
Está ahí, pero no puede
esperarnos.
Sin embargo yo te espero
“con la palabra que nos une”.
Ella no puede esperanos.

Vive en tus huesos
la revolución.
Sé que no puedes,
que no puedes esperarnos.
Pero yo te espero
“con la palabra que nos une”

Camarada.

Éste 1 de noviembre que llega el camarada Manuel Pérez Martínez cumple 75 años, gravemente enfermo en prisión y con más de 26 años de su vida en la trinchera de las cárceles; sin conocerle delito de sangre alguno. Ningún hombre merece el olvido, menos aún después de haber luchado. Libertad presos políticos. Amnistía total. Importante: es necesario propagar la solidaridad para conquistar la libertad de los presos comunistas, visitad la página de presos.org.es

https://falcata.home.blog/2019/10/27/poema-a-manuel-perez-martinez/

Un comentario sobre “Siguen los problemas físicos de ‘Arenas’, el llamado exterminio por salud… / Poema de solidaridad: A M.P.M.

  1. JOSÉ REPISO MOYANO Contestar

    Todo es duro en España, ¡todo es sangre fría como el hielo en España!, ¡a ninguna persona buena en su historia respetó jamás ni creo que respetará ni de milagro!, ¡es dura la VERDAD!

    ¡Porque se apegan siempre la la CONTRAVERDAD! Sí, muchos quieren quedar bien con todos: con el explotador, con el manipulador, con el corrupto, con el que odia al inmigrante, con el taurino, con el cazador, con los bancos robando y con sus robados al mismo tiempo, con el fanático de la patria y con todas las mentiras. Sí, quedar bien con muchos es objetivamente ganar votos, premios, influencias, besitos en el culo, columnas en la prensa, puertas abiertas por todos sitios, y un sin fin de evitar verdades.
    Pero ¿qué pasa con el que tiene un deber total con la ética-verdad y lo cumple totalmente por su condición de ser bueno?
    Pues que todos, que todos vosotros lo vetáis y lo fusiláis de inmediato, teniendo él que aguantar, resistir, agonizar, superar toda una serie de criminalidades y de torturas infinitas solo por lo que le hacéis vosotros o por vuestra cara. Exacto, eso ha sido el resumen de la historia, que el que se guía por la verdad sin engaños y lucha por solo ella no cuenta ni con agua entre tantos pillos y aprovechados que se mueven por todos los estamentos sociales, por todos los rincones de la sociedad o de Internet.
    ¡Pero hay esperanza!, ¡algo me dice que ése «terrorismo satánico» terminará!, y ¡menos mal que terminará ya al fin! José Repiso Moyano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.