Medio millón de niñ@s británicos, presos y secuestrados en Australia / Kalashnikov, el fusil que impera en escudos soberanos / Elvis Presley el chivato del FBI.

Foto. Grupo de niñ@s enviados a Australia desde G.B.

Repasando la historia:

-Gran Bretaña, Australia, tratantes de niñ@s

En 1964, una revista internacionalista soviética contaba la historia de una niña inglesa, robada a sus padres (les dijeron que había muerto y era mentira) por el gobierno británico y llevada a Australia, donde, a cargo de una institución religiosa, fue semiesclavizada y sometida a continuas violaciones y maltratos sexuales y físicos. La denuncia pasó totalmente inadvertida para la prensa capitalista, e incluso un periódico británico la tildó de gran mentira de los comunistas en su lucha despiadada contra las democracias occidentales. Aquel artículo soviético adelantaba las primeras cifras de ese genocidio infantil planificado, alentado y consentido por ambos gobiernos. Pero por desgracia, se quedaron muy cortos.

En 1930, al gobierno británico le sobraban niños… pobres. Ideó un acuerdo con Australia para enviarlos allí, “adoptados”, para que fueran acojidos por un país en claro desarrollo capitalista. La gran mayoría de los niños fueron deportados sin el consentimiento de sus padres, a los que se les había hecho creer que sus hijos habían sido adoptados en algún otro lugar de Gran Bretaña. Otros eran huérfanos. A las criaturas les dijeron que sus padres habían muerto, y que una vida mucho mejor les esperaba en Australia.

A su llegada a Australia, los hermanos y hermanas fueron inmediatamente separados.

Los niños más pequeños terminaron en vulgares campos de trabajo, donde fueron forzados tanto física como psicológicamente y, a menudo, fueron víctimas de aberrantes abusos sexuales.

Está política genocida terminó oficialmente en 1970. En un testimonio ante un Comité Parlamentario británico en 1990, Sandra Anker, que fue llevada ilegalmente a Australia cuando contaba seis años de edad, habló de las violaciones criminales de que fue objeto a manos de sacerdotes católicos en Tardun, en Australia Occidental.

Los curas compitieron entre sí para ver quién la llegaba a violar 100 veces. Sandra tenía los ojos azules, y como les gustaban tanto, me golpeaba a mí misma en ellos repetidamente, con la esperanza de que cambiaran de color, y así me dejaran en paz. Fueron 500.000 los niños y niñas presas en orfanatos u hogares de niños entre 1930 y 1970. En noviembre de 2009, el Gobierno de Australia pidió perdón por los atropellos cometidos.

Democracia, tolerancia, respeto, perdón… palabras prostituidas por el capitalismo y sus ejecutores.

Foto. Kalashnikov con su fusil.

-Al habla el camarada Kalashnikov

El 17 de octubre de 2004 Putin condecora a Mijail Kalashnikov, el diseñador del famoso fusil automático AK-47, con la orden Al Mérito Militar. Cinco años más tarde, ya nonagenario, fue condecorado como Héroe de Rusia, la distinción más alta posible del país. Con la mejora realizada en 1962 por el propio Kalashnikov, el AK-47 se ha convertido en el mejor fusil del mundo, un prodigio de la tecnología soviética, famoso por su seguridad en las más adversas condiciones climáticas, desde el desierto hasta las nieves, por lo que es ideal para las guerrillas. La URSS nunca patentó sus derechos de inventor y Kalashnikov jamás recibió dinero alguno por los cien millones de sus fusiles que se han vendido en todo el mundo desde 1947. Es el arma oficial en los ejércitos de 55 países e incluso figura en los escudos de estados soberanos (como Mozambique), por su contribución a la descolonización. Mijail Kalashnikov murió en diciembre de 2013, a los 94 años.

Otro dato no publicado en los media burgueses: Para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de la Cheka, la policía política soviética, la Rusia de Putin tuvo que emitir en 2002 una colección de sellos con la efigie de Dzerzhinski y otros cinco altos dirigentes bolcheviques. El 7 de octubre de 2004, el presidente de Bielorrusia, Lukashenko, en persona, inauguró en Dziarjynava, cerca de Minsk, un monumento a Félix Dzerzhinski.

¿Cómo era eso de que los exsoviéticos odiaban su pasado socialista?.

Página del dossier FBI y sus relaciones con Elvis Presley.

-Elvis Plesley el chivato

Elvis Presley era un fanático anticomunista y colaborador del FBI. En diciembre de 1970 envió una carta a Richard Nixon en los términos siguientes: Mi estimado, admirado y respetado señor Presidente: «Me alojo en un hotel de Washington con nombre falso, y me acompañan dos hombres de mi total confianza, registrados también con nombres falsos […] Estaré aquí tanto tiempo como sea necesario para conseguir las credenciales como agente del FBI. He realizado investigaciones a fondo sobre el abuso de drogas y el lavado de cerebro por parte del comunismo y estoy justo en medio del asunto, de modo que puedo trabajar muy positivamente [como agente federal].»

Nixon recibió a Presley en las siguientes semanas y no precisamente como cantante famoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.