Más presos políticos, con criminalización y mentiras / Por la amnistía, Madrid, Bilbo, Basauri / Ataque fascista a las 13 Rosas / Presxs en Lucha: denuncia de Francisco Aroca ‘Piyayo’.

Pantallazo. Vídeo mentiras en medios burgueses.

Muro de solidaridad y denuncias:

-7 nuevos presos políticos. CDR solidaridad.

Desmontando las noticias de la prensa en 7 minutos y medio

https://www.youtube.com/watch?v=3_PaS7_bQPs&feature=youtu.be

Taco de octavillas manifestación amnistía total, 19 octubre Madrid.

-Octavillas llamando a la manifestación por la amnistía

Madrid, 19 de octubre, 18 h. Atocha – Benavente – Sol

Texto ‘No hay lucha más unitaria que la lucha contra la represión. No hay reivindicación más justa que la amnistía total’, y lista de colectivos y organizaciones que se suman a la manifestación.

Concentración con pancarta ‘Borroka egitea zilegi da. Amnistia osoa’.

-Concentración por la amnistía. Basauri.

Concentración con dos pancartas y banderas amnistía.

-Concentración semanal por la amnistía. Bilbo. Alde Zaharra.

Sobre monolito, pintadas fascistas.

-Otro ataque fascista impune y ninguneado

Placa en Móstoles en homenaje a las 13 Rosas. Saboteado con pintada, con la bandera española y el símbolo nazi de un punto de mira.

Pintada: ‘Solidaritat presxs en vaga de fam rotativa’ (y la a circulada).

-Presxs en Lucha

Francisco Aroca “Piyayo”, preso en Albolote (Granada)

Está en huelga de hambre y reivindicación en septiembre. Recibimos correspondencia suya y lo hemos visitado justo esos días que estaba en huelga de hambre. Decir que se encuentra bien, motivado y consciente de la lucha que se está llevando a cabo, solo comenta que le dolía la cabeza.

Quiere agradecer a todas las personas y grupos que están apoyando y difundiendo la huelga de hambre rotativa.

Carta escrita días antes de empezar su ayuno, donde agradece el apoyo que se está recibiendo desde la calle, y ya reflexiona un poco sobre esta huelga coordinada.

Instancia informando de la huelga de hambre y el porqué.

“9 de septiembre de 2019 … Porqué os lo merecéis todo, toda mi gratitud hacia vosotrxs por todo lo que hacéis con esa pasión. A mi esto me hace, con vuestros ánimos y vuestra amistad, seguir con más fuerzas, más activo si cabe. Me gusta currarme los comunicados porque sé bien lo que tengo que decir, así que las palabras salen solas. En mi opinión, los comunicados se hacen en primer lugar para generar debate, tanto dentro como fuera. Y después, para hablar claro y denunciar lo que pasa, con nombres y apellidos, para decir quienes son los verdaderos asesinos que están trabajando en cada una de las cárceles de este Estado.” “Me quedan solamente 6 meses para salir a la calle, y para mi ya he conseguido la mayor victoria, que es salir vivo de aquí y entero de mente, y no como ellos siempre han querido, arruinarme la vida o matarme, salir como esos cerdos dicen, en una bolsa de plástico. Y no ha sido así, antes muero matando.” “He ido recibiendo los comunicados. Quedo enterado de la situación de David Rojas Fernández preso en Sevilla II. También me parece interesante analizar lo que comenta el camarada Antonio Nieto Galindo sobre los precios de las llamadas. Habrá que pensar si queremos llevar a cabo alguna acción o denuncia conjunta sobre este abuso y contra esta mafia. Ahí lo dejo. Igual podemos pensar en hacer algo ¿no? He leído atentamente lo que está ocurriendo en la cárcel de Tarragona en relación a las comunicaciones por cristal, donde como siempre lxs perjudicadxs son las familias y las visitas.”“Me alegra de corazón que la lista esté aumentando poco a poco y que más compas se estén sumando a participar en esta huelga de hambre rotativa. Aprovecho para dar la bienvenida a Sebastián Quiñones Vargas, preso en Lledoners (Barcelona), y quiero mandar un especial y cariñoso abrazo a mi amigo Llopis, “El cabrero”, por seguir en pie de guerra y haber decidido volver a sumarse a esta lucha colectiva. Me siento bien y estoy preparado para dar caña y realizar esta huelga de hambre por los enfermos graves y crónicos, y también por la peña chapada en aislamiento.” “Abajo los muros de todas las cárceles y muerte a sus verdugos”.

https://lacorda.noblogs.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.