Encargado multado con 340 € por pegar a un trabajador / Mucho amiguito de ‘La Manada’ de violadores / 21 millones en piscinas, tenis y golf para los militares / Libro sobre la crisis ‘En la orilla’ / Marbella en manos de mafias internacionales.

Foto aérea de San Javier.

Movimiento obrero. La situación que sufre:

-El encargado de un hotel de San Javier golpea a un obrero por trabajar poco

Ha sido condenado a pagar una multa de 180 euros y una indemnización de 160.

El encargado le propinó golpes en la cara y en la cabeza al reprocharle que su rendimiento había sido nulo, produciéndole lesiones que tardaron en curar cuatro días.

Ocurrió en 2017, en 2018 recurrió la micro-condena y ahora se ha hecho firme por la A.P. de Murcia.

Foto: La Manada violadora de San Fermín, «tiene mucho amiguito en la calle»

-¿En qué cárcel está este fascista defensor de violadores?

Un ultraderechista, acusado por difundir una foto de la víctima de ‘La manada’ tomada durante la violación

Un fascista de Valladolid, que retuitea a Vox y rechaza la «profanación del cuerpo» de Franco, publicó en Twitter la imagen de la joven, a la que llamó «golfa borracha»

Tras la sentencia del Tribunal Supremo volvió a insultarla y difundió una viñeta recreando las vejaciones que sufrió la chica en Pamplona. Ahora, está investigado por un delito contra la intimidad, por un juzgado de Pamplona.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20190821/ultraderechista-acusado-difundir-foto-victima-la-manada-violacion-7599930

Foto. Campo de golf en el centro deportivo Dehesa.

-El Ministerio de Defensa destina 21 millones de € a mantener piscinas, pistas de tenis y campos de golf para los militares.

Defensa argumentó en 2017 que estas instalaciones responden, en primer lugar, a «la necesidad de prestar apoyo a la preparación física de los militares». El Ministerio aseguró también que la gran mayoría de ese gasto se recuperaba con las cuotas de los socios, en su mayor parte miembros del Ejército y sus familiares.

Portada de «En la orilla».

-Sobre la crisis. Libro “En la orilla”

La precariedad laboral es el hilo conductor de la novela “En la orilla”, del fallecido escritor Rafael Chirbes. En 2013 fue calificada como la más representativa de la crisis de la burbuja inmobiliaria. “En la orilla” es un buen libro, de aquellos que pueden servir de resumen de toda una época, que aunque se pueda pensar lo contrario no hace referencia únicamente a los últimos años en los que la crisis ha mostrado su rostro más feroz, sino todo lo que se había ocultado durante mucho tiempo. Por si eso fuera poco, la obra es también una reflexión mucho más genérica sobre el racismo, la familia, la ideología enfrentada a la vida o la frustración.

Sobre mapa de Marbella, se citan las mafias internacionales.

-Marbella entera en manos de mafias internacionales asesinas, pero para la TV el problema es el tironero de bolsos

*Mafia italiana: se dedica a la cocaína y al hachís. La Camorra napolitana, implantada en la zona desde hace décadas, blanquea parte del dinero de sus negocios ilegales en Italia y en España a través de restaurantes y negocios.

*Mafia rusa: se centran en el blanqueo de capitales. En el Levante español han sido detenidos al menos 140 personas de esta organización mafiosa.

*Mafia inglesa: centran su actividad en la cocaína, el hachís y la marihuana. Son los principales distribuidores de droga en Reino Unido, a través de España.

*Mafia irlandesa: drogas y tráfico ilegal de armas.

*Mafia Albano-kosovar: Drogas, sicariato, robos en viviendas lujosas y coches de alta gama, prostitución, seguridad en discotecas o clubes de alterne y escoltas de personas adineradas… Muchos son militares reconvertidos.

*Mafia búlgara: Robos y chantajes, coches de alta gama.

*Mafia rumana: Robos, oro y joyas.

*Mafia sueca, danesa y holandesa. Cocaína y hachís.

*Mafia colombiana: sicariato, secuestros y cocaína.

*Mafia francesa (de origen argelino): Mayores controladores del hachís. Los primeros clientes de los narcos españoles que traen esta droga desde Marruecos a bordo de lanchas. También controlan prostíbulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.