Teleperformance huelga en León, Cantabria y Sevilla / Las Kellys, 25 agosto, día de reivindicación / 1.000 niños desahuciados en Madrid / Mercedes para el Rey: 550.000 € / 1 millón de € en ayudas agrarias a los Franco.

Ante las oficinas, concentración y pancarta.

Movimiento obrero. Sus luchas. Su situación:

-Teleperformance en huelga

Las plantillas de la empresa de atención a servicios Teleperformance en El Bierzo (León), Sevilla y Cantabria, han desarrollado durante agosto dos días de huelga.

Contra el impago de incentivos, las dificultades de conciliación de la vida laboral y familiar, el mal estado de los equipos informáticos, la falta de diálogo con la parte social, y el uso «abusivo» de despidos. El seguimiente ha sido de más de un 80% de los trabajadores en huelga.

Cartel. Día de Las Kellys en Málaga.

-Día de las Kellys. 25 de Agosto.

Las trabajadoras de habitación en hoteles y otras instalaciones, celebran concentraciones, reunión de colectivos, acciones de lucha, en varias ciudades españolas.

En Málaga, el domingo 25, a las 7, en la Plaza de la Merced.

Foto. Mujer y bebé en una casa vacía a desahuciar.

-Un millar de niños desahuciados en Madrid en los últimos cuatro años

El 83% de las 638 familias atendidas por la PAH desde el 2015 tenían entre sus integrantes niños y adolescentes.

En las diez sedes de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca (PAH) que funcionan en la capital, este colectivo social se ha convertido en punto de encuentro semanal de las familias y a su vez, los únicos con un registro parcial de los menores de edad que sufren un desahucio, exactamente 978. De hecho, en la actualidad ningún organismo oficial contabiliza los casos de niños afectados por esta brutal situación de carencia de vivienda.

El CGPJ tiene contabilizados 3.900 desahucios al año en Madrid.

En: El Mundo.

Dos viñetas. (Lo dice el intelectualillo sentado en un sofa. Le responde un bofetón de una mujer)

-De Ricomics.

*El Estado es la única herramienta que tienen los humildes para protegerse.

*¡No sea mamón!

Foto. Felipe y Franco «Tío Paco, yo de mayor quiero un Mercedes blindado» «Por supesto Felipillo Ya te garantizo yo que hagas inversiones de futuro».

Mientras tanto:

-Nuevo coche blindado para la Casa Real nos cuesta 550.000 Euros

El Ministerio de Hacienda ha ejecutado la compra por la vía de urgencia y en secreto de un vehículo para la Casa Real valorado en 550.000 euros. El modelo elegido es un blindado de lujo de la marca Mercedes Maybach S600 Guard.

El coche, adquirido con fondos de Hacienda, pasará a ser propiedad del Parque Móvil del Estado, que asumirá los costes derivados de su mantenimiento, a pesar de que tan solo la Casa Real puede usar el vehículo.

Carmen Martínez Bordiu en los toros.

-La nieta del criminal Franco ha recibido un millón de euros en ayudas agrarias de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha estado pagando durante más de 20 años subvenciones anuales de la Política Agraria Común (PAC) a María del Carmen Martínez Bordiú y Franco, II Duquesa de Franco y Grande de España.

Carmen Martínez Bordiú, ha recibido 970.000 euros desde 1996 en concepto de subvenciones por una explotación agraria registrada en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.