Ha muerto el cabeza de una red pederasta de altísimos vuelos. ¿En qué cárcel están los amigos del depredador sexual Epstein? Hablamos de Trump, Clinton, Maxwell, Príncipe Andrés…

Fotos. Clinton, Trump y Epstein.

Internacional:

USA

-Pederastia de muy altos vuelos

Jeffrey Epstein, el magnate estadounidense que creó una red de tráfico sexual de menores para depredadores muy importantes, apareció suicidado en su celda el 10 de agosto.

Una escoria humana de altos vuelos menos. Pero, la lista de amigos de Epstein a los que suministró chicas menores de edad, de hasta 14 años, está llena de ‘famosos’, empresarios, profesores universitarios y políticos muy importantes. ¡¿En qué cárcel están!?.

El alcance de la red de Epstein quedó claro el 10 de agosto, horas antes de su muerte, cuando las autoridades judiciales de EE.UU.publicaron 2.000 páginas de testimonios del proceso judicial en su contra que amplían la enorme lista de su red de prostitución y pederastia entre altos políticos y círculos empresariales.

La ‘mano derecha’ del financiero depredador sexual era la británica Ghislaine Maxwell, hija del empresario británico de los medios de comunicación (y agente del Mossad de Israel) Robert Maxwell, fallecido en 1992. El imperio Maxwell era un gran fraude, y se derrumbó al poco. Su hija, pues, se convirtió en la nº 2 de la trama pederasta de altísimos vuelos.

Dibujo. (Poderosos se ríen ante una ciudad destruida)

Depredadores sexuales (presuntos, dicen):

*Relación con Donald Trump: Epstein y Trump tuvieron una relación de amistad muy estrecha, que rompieron hace 10 años. En su época de grandes amigos, llegaron a celebrar una fiesta en el club de Trump de Mar-a-Lago, en la que ellos eran los únicos hombres, acompañados de 28 ‘chicas de calendario’. El actual presidente declaraba en aquella época que el financiero «es un tipo increíble; se dice que le gustan las mujeres todavía más que a mí, sobre todo tirando a jóvenes», y declaró que Epstein era una persona muy amable porque “invitaba a los niños de Palm Beach a usar su piscina”.

*Bill Clinton: Epstein viajó en su avión privado con el expresidente Clinton en al menos 28 viajes por todo el mundo.

*Príncipe Andrés: Entre los clientes de Epstein destacaba el príncipe Andrés de Inglaterra, que había sido acusado por Virginia Giuffre, una mujer de Florida de 35 años, de haber tenido relaciones sexuales con ella cuando la mujer era menor de edad y trabajaba para Epstein. Esas acusaciones son confirmadas por una foto de Giuffre en la que el príncipe Andrés la agarra de la cintura en su casa, junto a Ghislaine Maxwell.

Virginia entró en la órbita de Epstein cuando comenzó a trabajar en el club de campo de Donald Trump en Mar-a-Lago, en Florida, pues éste y Epstein eran grandes amigos. Allí, Maxwell la contrató para ejercer de «masajista» para el financiero en 2000, cuando tenía 16 años. El siguiente paso fue la entrada en la red de prostitución de Epstein y Maxwell.

*Bill Richardson: Ex gobernador de Nuevo México, enviado especial para Corea del Norte con Bill Clinton, ex secretario de Energía con ese presidente, y ex candidato a la presidencia con el Partido Demócrata.

*George Mitchell: Ex senador demócrata, mediador en el proceso de paz en Irlanda de Norte, enviado de Barack Obama para Oriente Medio, y ex presidente de la mayor empresa de comunicación y entretenimiento del mundo, Disney.

*Marvin Minsky: Científico del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ‘padre’ de la Inteligencia Artificial.

*Alan Dershowitz: Profesor de Harvard y abogado, destacado defensor de Israel. En los últimos años se ha convertido en acérrimo partidario de Donald Trump. La implicación de Dershowitz es relevante porque el letrado formó parte del equipo jurídico de Epstein cuando éste fue procesado en 2007 por pederastia en Florida.

*Kevin Spacey: Epstein y Clinton fueron acompañados por el actor en una ocasión, en esos viajes que hacían en el avión privado del magnate depredador sexual. Spacey ha sido juzgado por presuntos delitos sexuales recientemente.

-Otros muy amigos de Epstein, que han salido a lo largo de la investigación (desconocemos si como implicados): Sarah Ferguson, duquesa de York, y ex esposa del Príncipe Andrés. Las estrellas de Hollywood Dustin Hoffman, Alec Baldwin, Ralph Fiennes, y Woody Allen; el cantante Phil Collins; y las estrellas del periodismo George Stephanopoulos (ex jefe de gabinete de Bill Clinton); y Charlie Rose (implicado en 2017 por su propio caso de abusos sexuales). Citan también a la cantante Courtney Love y a la periodista televisiva estadounidense Katie Couric.

La lista de empresarios, broker de Bolsa, contratistas… es enorme. Como decía un periodista independiente “En este tremendo caso, realmente hay que preguntar. ¿Quién en las altas instancias no ha tenido relación con Epstein?. Terminaríamos antes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.