En Perú, detenidos 2 militantes del PCP-SL / El sionismo borra sus atrocidades contra Palestina / Francia, en los centros de migrantes situación insostenible / HSBC, banco narco y terrorista / 33.300 ahogados en el Mediterráneo desde 1993.

Foto de ‘Julio Chapo’.

Internacional:

Perú

-Detenidos dos militantes del PCP-Sendero Luminoso

La policía de Perú detuvo el 11 de julio a dos militantes de la organización armada. Se trata de Hugo Sixto Campos Córdova “Julio Chapo” y Rafael Ichka Muñoz. Se han incautado un compendio de armas, municiones, teléfonos celulares y algunos equipos especializados de fabricación casera y profesional.

Foto. Mujer palestina con bandera, entre ataques con botes de humo sionistas.

Palestina

-Israel borra el rastro de las atrocidades de las milicias judías contra palestinos desde 1948

Una unidad militar dependiente del departamento secreto del ejército Malmab roba y hace desaparecer de los archivos documentos históricos que dan testimonio de las brutales acciones que las milicias judías cometieron contra los palestinos en la guerra de 1948, incluidos asesinatos, violaciones.

Centro internamiento Mesnil Amelot.

Francia

-Dos emigrantes se han intentado suicidar en un centro de internamiento y otros tres amenazan con hacerlo

Dos intentos de suicidio y tres amenazas de suicidio en una semana han sacudido el centro de detención administrativa (CRA) de Mesnil-Amelot, cerca del aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle. El alargamiento de las condiciones de detención aumenta la desesperación de los detenidos de estos lugares.

Como ejemplo, después de ser hospitalizado, el hombre que el 3 de julio se intentó suicidar por sobredosis de medicamentos, fue puesto en régimen de aislamiento. «También fue esposado e incluso se le puso un casco para ‘protegerse de sí mismo’». Días más tarde, una decisión judicial emitida por el alto tribunal de Meaux ordenó la liberación de la persona afectada.

Sobre foto sede HSBC «Vivimos del narco y del terrorismo».

Banco criminal y narco

-El banco HSBC (Hong Kong & Shanghai Banking Corporation) acumuló su capital con el tráfico de drogas. En 2012 el Senado de Estados Unidos informó que había blanqueado 900.000 millones de dólares procedentes del tráfico de drogas y el crimen organizado.

-Arabia saudí financió Al-Qaeda a través del banco HSBC, dedicado a financiar el crimen organizado en todo el mundo, según los documentos filtrados por el informático suizo Hervé Falciani.

Pantallazo. Lista migrantes ahogados en su venida a Europa.

El genocidio de los migrantes a Europa

-33.293 ahogados en el Mediterráneo desde 1993

Desde 2006 la organización United edita una lista que se va actualizando con los datos disponibles de todas las personas que han muerto ahogadas intentando llegar a Europa desde 1993.

33.300 muertes, 33.300 golpes directos a la cara de las ‘democracias’ europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.