EE.UU: Encierran a niños, para llenar sus arcas. Los 1.000 millones en cocaína del banco JP Morgan / Asalto embajada RPDC impune en USA / Esquilmación de toda África.

Niños encerrados en EE.UU.

Internacional:

EE.UU.

-Niños por dinero: el negocio de llenar las cárceles privadas con menores de edad

En 2009 la empresa que gestionaba una prisión juvenil de Pensilvania, en Estados Unidos, fue condenada por sobornar a los jueces a fin de que condenaran a 2.000 niños a penas de prisión por infracciones menores para mantener la cárcel a pleno rendimiento.

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/07/ninos-por-dinero-el-negocio-de-llenar.html

Foto. La policía ante los contendores con cocaína.

-Narcotráfico y bancos

Incautan un barco propiedad del banco JPMorgan con más de 1.000 millones de dólares en cocaína, una de las mayores operaciones antidroga de la historia.

Los fiscales federales en Filadelfia han incautado un barco de contenedores operado por Mediterranean Shipping Co. y propiedad de JPMorgan Asset Management. Contenía cocaína por valor de mil millones de dólares.

¿Verás programas especiales de esta relación banca-narcotráfico en las teles españolas?…

Embajada RPDC en Madrid.

Corea del Norte

-Asalto a la embajada de la RPDC, la CIA impune

Una jueza federal en Estados Unidos dejó en libertad bajo fianza al único detenido por el asalto a la embajada de Corea del Norte en Madrid.

El acusado es el exmarine Christopher Philip Ahn, que quedó en libertad el 9 de julio tras abonar una fianza de 1,3 millones de dólares, aunque deberá permanecer en arresto domiciliario ya que todavía afronta una posible extradición a España para ser juzgado por su supuesta participación en el asalto a la sede diplomática norcoreana en Madrid el pasado 22 de febrero.

3 Viñetas. Europa llega a África, res roba el petroleo, luego echa a los inmigrantes de una patera.

Africa esquilmada

-Opinión:

Leyendo un poco de historia sobre África, brutal el saqueo europeo a todos y cada uno de los países colonizados, y posteriormente la esquilmación directa a través del robo de sus materias primas en la postcolonización. África es rica, y muy rica en materias primordiales. Les roban, les saquean, incluso Francia les impuso una moneda ‘común’ a 15 de ellos. Nuestro teléfono y pc no funcionaría sin coltán, pero poco pensamos que ya 4.5 millones de congoleños han sido asesinados por el control de dicho material, o de los diamantes, el gas, el petroleo, etc, etc.

¿Nos olvidamos ya de las masacres británicas, francesas, belgas, alemanas, italianas, portuguesas o españolas en sus colonias africanas? ¿De sus millones de muertos? ¿De que la gran parte de África esté sumida en la pobreza mientras de su tierras se han arrancado hasta el más mínimo signo de riqueza?

Así que rompe el alma cuando ahora muchas de las pateras llegadas sobre todo a España son rechazadas, repudiadas, criminalizadas. Y cómo los hombres, mujeres, jóvenes o niños se ahogan. Que no nos engañen, los inmigrantes son hermanos, el enemigo es ese capitalismo imperialista que desecó África, y mató -y mata- a millones de sus moradores.

*Una salvedad: Al hablar de este tema, suele salir el tema de China en África. No se puede comparar, en ninguna de las causas citadas, el saqueo, los asesinatos, la esquilmación que hizo y hace el capitalismo europeo con el trabajo de ‘cooperación’ (por supuesto que con ganancias económicas y de influencia) que China realiza en África. Si hay dudas, consultar lo aportado en tecnología, desarrollo e intercambio comercial con China y con Europa. Os va a sorprender… G. EH”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.