Se confunden de puerta y golpean y esposan a una familia / Si encapuchado, golpeas con una escalera, casi gratis / Por los gudaris caídos, en el presente / PSOE = GAL / La ONG de los abusos sexuales / Los anti-narco que son los narcos.

Vivienda del matrimonio asaltado y maltratado.

Muro de solidaridad y denuncias:

Impunidad represiva y burla de justicia

Llega la Guardia Civil a una vivienda de Puente Genil, Córdoba, derriba la puerta, esposa a la familia y la golpea. Iban a hacer un registro pero se equivocaron de puerta. La secretaria del juzgado lamentó el fallo al confundirse el juez de casa. Ocurrió en 2017…

A Miguel Barcos, de 62 años y convaleciente de dos infartos. La guardia civil lo esposó por la espalda, lo arrojaron al suelo del salón y uno de ellos le hincó la rodilla encima del cuello. A María, «Me tiraron al suelo, estaba recién operada de una hernia umbilical, y me rompieron la malla que llevaba en el abdomen de la operación. Al caer se me reabrió la herida, tuve una hemorragia interna y de nuevo pasé por el quirófano». Como mayor burla, la mísera compensación para el arreglo de los desperfectos, que ni siquiera les han pagado aún.

https://elpais.com/politica/2019/07/01/actualidad/1561939592_966306.html

Foto. Encapuchados quitando esteladas y lazos amarillos.

-La justicia es igual para todos jajajaja…

Condenado un españolista, que encapuchado descolgaba esteladas y lazos amarillos en Verges y agredió a un vecino con una escalera

La sentencia deja probado que el condenado golpeó a la víctima en la cabeza y en la espalda, y ahora deberá pagarle 245 euros. Le absuelve del delito de amenazas. No existe ‘kale borroka’ como en otros casos, si los que dan escalerazos son fascistas.

En la cima de Albertia. Monolito a gudaris y banderas populares.

-Homenaje a los gudaris caídos

Foto de un grupo de solidari@s en el monolito homenaje a los caídos en la batalla de Albertia 2019. Murieron casi mil gudaris, combatiendo en batallones de ANV, CNT y PCE.

Celebración anual el primer domingo de julio, en lo alto del monte Albertia. Organiza, ANV. El próximo año celebran además los 90 años del nacimiento de ANV.

GAL y PSOE. La L es una pistola.

-El terrorismo de Estado franco-español y la guerra sucia durante los gobiernos del PSOE de los años ochenta

Los mismos hombres, simultáneamente, organizaban los GAL y negociaban la cooperación legal, oficial, con Francia

https://eh.lahaine.org/terrorismo-de-estado-franco-espanol

Foto. Félix Ramos.

Marruecos desmantela la ONG española que cuidaba a menores sin techo tras denuncias de pederastia

Ningún Niño Sin Techo recibía visitas de famosos a través de Félix Ramos, detenido en Tánger por supuestos delitos de “abuso de menores”.

*Félix Ramos, de 38 años, nacido en Valencia, de padre nicaragüense y madre cordobesa, afincado en Marbella donde se codeaba con toda la jet set. ESTAFADOR Y PEDERASTA que usaba la ONG «Ningún niño sin techo», con sede en Tánger y sucursal en Marbella y de la que era miembro de honor, para violar menores marroquíes y por lo visto para facilitarles eso mismo a famosetes españoles a los que llevaba a actos beneficos. De momento parece que Falete lo lleva crudo y que a José Manuel Parada se le veía más que a nadie con Ramos, pero seguramente se tapará todo lo más gordo. Ojo que el tipo, barón de la orden teutónica, dueño de una productora de TV y presentador, era socio de mérito de los Ángeles Custodios de la POLICIA NACIONAL, estuvo también, hasta que le echaron, en la HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA y fue hasta hace poco delegado en Marbella de la Asociación de HUÉRFANOS de la GUARDIA CIVIL, de lo que se valía para estafar a fachifamosos, como Carmen Lomana, a los que vendía títulos, diplomas y medallas de la Benemérita. Entregaba premios en actos de la Guardia Civil, los recibía él…También le tiraba el PP por lo que se ve en sus perfiles de redes sociales.
Bueno, pues aquí tenemos otro ejemplo de españoles tirando de poder y fama para abusar sexualmente de Menas. No se tirará de la manta todo lo que se debería tirar y sólo éste miserable pagará por toda la red. ¿Apostamos?

De: Eder Mitxelena en facebook.

Foto. Fajos de hachís aprendidos en una operación.

Mientras tanto:

Los anti-narcos… son los narcos

Campo de Gibraltar: La lucha contra el «narco» deja por el momento 15 guardias civiles detenidos, entre ellos el capitán responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.