Huelgas en DHL Torija; Aeropuerto Loiu; GSS Santander; Kol Sangüesa; Trabajadores reparto Zaragoza / Mientras: tenían a 7 trabajadores esclavizados. Juicio en Vigo.

Concentración de trabajadores de DHL en Torija.

Movimiento obrero. Sus luchas. Su situación:

-DHL Torija, en huelga

Los 300 trabajadores de DHL Primark de Torija, Guadalajara, continúan la huelga todos los sábados. La mitad de ellos con precarios y proceden de ETT. La dirección, cerrada a todo acuerdo…

Colas en Loiu en huelga 1 de julio.

-Aeropuerto Loiu, en huelga

Tras la primera huelga de 24 horas en el aeropuerto de Bilbo el pasado 1 de julio, la movilización de sus trabajadores ha abierto un calendario de luchas que afectará al funcionamiento de la terminal durante 18 días, en julio y agosto, y la última el 1 de septiembre.

Concentración con pancarta trabajador@s de Kol.

Kol Sangüesa, movilización ante despido dos compañeras

Las trabajadoras de Productos Kol, una empresa ubicada en Sangüesa, Nafarroa, dedicada a elaborar edredones y almohadas, se vienen movilizando contra el despido de dos compañeras, “en represalia por no haber aceptado una propuesta de cambio de vacaciones”. Son 160 trabajadores, la mayoría mujeres.

Concentración trabajadores de Trefilerías.

GSS Santander, tres días en huelga

Los trabajadores de GSS (antigua Trefilerías Quijano), en Santander, han desarrollado tres días de huelga, por los incumplimientos relativos a los acuerdos sobre la subcontratación a otras empresas.

Movilización en Zaragoza.

Los más precarios se movilizan

Unos 50 trabajadores de reparto de Telepizza, Glovo y Uber salieron a las calles de Zaragoza para pedir la subida del salario mínimo y mejora en sus condiciones laborables.

Noticia juicio en Vigo a esclavistas laborales.

Mientras tanto:

-Juicio a unos esclavistas de Vigo

Los madereros, esclavizaron a siete trabajadores, en condiciones insalubres, fabricando palés. Por jornadas extenuantes, les pagaban 20 euros.

Un comentario sobre “Huelgas en DHL Torija; Aeropuerto Loiu; GSS Santander; Kol Sangüesa; Trabajadores reparto Zaragoza / Mientras: tenían a 7 trabajadores esclavizados. Juicio en Vigo.

  1. Félix Fernandez de Pinedo Contestar

    ver #DhlAgurainBorroka mas de 45 días en huelga indefinida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.