Aprovechar las fiestas populares para solidaridad con l@s pres@s polític@s / Desde Alemania, cuentan de dónde viene la ‘democracia’ en España / Mientras tanto: La policía de Palma dirigía la prostitución; JUSAPOL, arrasa el fascismo policial.

Cartel concentración por la amnistía, en Donosti el 29 junio. AAM.

Muro de solidaridad y denuncias:

Llegan las fiestas, a desplegar más solidaridad por las y los presos políticos

“Multitud de fiestas locales, populares, txoznas o ‘barracas’ políticas en muchos pueblos, localidades, fiestas de barrios obreros, concentraciones por presos del pueblo, por libertades políticas o por la amnistía.

Editar octavillas a fotocopiadora, encargar unas pegatinas o carteles, hacer unas pintadas en torno a muros alrededor de la fiesta, lucir camisetas solidarias, colgar una pancarta en el puente que da a la trasera de ese barrio popular que celebra sus merecidas fiestas, poner unos cartelones caseros con el ¿sabías qué? en torno a la represión, las cárceles, los presos políticos… Sacar las caras y situación de los represaliados políticos de la localidad si los hubiera, o de la zona, o ejemplos de resistencia en las prisiones, o con la situación de los enfermos en prisión. O poner botes en las tabernas populares para enviar peculio a las prisiones (a través de familiares, sino no entra). Y aprovechar todo ello para difundir y que no quede la solidaridad en los muros de esa localidad. Agencias de información alternativas, web antirrepresivas, periódicos accesibles…

Eso y multitud de cosas más podemos hacer este verano (con más gente con tiempo libre y posibilidad de militancia) en solidaridad con las presas políticas de este Estado de terror. Y que la gente vea que la ‘democracia’ es tan falsa como un billete de 11 euros. F”

Carta sobre España de Die Linke.

Desde Alemania: España, sigue en el franquismo

El partido alemán Die Linke ha enviado al Parlamento de Schleswig-Holstein una carta abierta en la que afirma que España es un país que aún no ha condenado el franquismo, que posee miles de víctimas en fosas comunes y un mausoleo en honor a Franco.

http://cataladigital.cat/2019/06/22/carta-abierta-al-nacionalismo-espanol-del-die-linke-aleman-diari-catala-digital/

Un club de Show en Playa Palma.

Mientras tanto:

La Policía Local de Palma montó una unidad para dirigir a las prostitutas de Playa y Arenal

La mafia policial mallorquina destapada con el caso Cursach puso en marcha un servicio de espionaje llamado SIAP que se dedicó a controlar el negocio de la trata y prostitución en la Playa de Palma y S’Arenal, elaborando una base de datos de las prostitutas y los sicarios rumanos que les hacían de proxenetas, con el fin de disponer de la información necesaria para los fines de la organización criminal que se enriquecía con los puticlubs, la explotación de mujeres inmigrantes y el narcotráfico.

https://www.publico.es/politica/exclusiva-cloacas-baleares-policia-local-palma-monto-unidad-dirigir-prostitutas-playa-arenal.html

Manifestación de Jusapol, con Ortega Smith.

-El sindicato policial JUSAPOL, arrasa

Sindicato de extrema derecha y revanchista, fue el triunfador de las elecciones al Consejo de la Policía. Apoyado por Vox y prensa fascista… Y de la policía, ¡¿quién te protege a ti?!.

https://insurgente.org/el-sindicato-policial-que-gano-las-elecciones-amenaza-con-salir-a-la-calle-sino-les-suben-300-euros-la-nomina/

Postal. ‘Hay futuro’ (sobre un puño con la Popular, avanzando)

Rescatando material histórico

Postal “Hay futuro”

Dibujada por presos políticos antifascistas, se editó en postal para mandar a las prisiones, felicitaciones inicio de año, reproducción en cartel y pegatina, etc. Finales año 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.