Libros: El Cristianismo fue un invento del año 303 / La Biblia manipula e inventa / Los Papas, unos criminales / Quemaron miles de documentos de otras culturas.

Portada del libro «Año 303».

Religión, opio y mentira para los pueblos:

Libro “Año 303. Inventan el Cristianismo”

“El Cristianismo es una religión inventada, y Jesucristo un personaje de ficción tan real como Superman, Don Quijote o Skywalker”

El Cristianismo es obra de una persona del año 300 que se llamaba Lactancio, un personaje histórico, que de hecho fue el pedagogo de Crispo, el hijo mayor de Constantino. Este hombre era un visionario, una persona de pocas luces, que cometió varios errores, entre ellos creer que al encontrar una moral elemental en los textos egipcios había descubierto el universo. Pero fue capaz de convencer a alguien con mucho poder, Constantino, y de ahí nos viene todo… Lactancio contactó con Constantino cuando era un tribuno, el protegido de Diocleciano, pero no tenía poder todavía sobre el Imperio. Pero a los tres años se hizo con autoridad sobre las Galias, y a partir de ahí fue sumando partes hasta hacerse con todo el Imperio y así pudo instalar el Cristianismo en Nicea…

Entrevista con el autor, Fernando Conde Torrens:

https://m.noticiasdenavarra.com/2016/07/26/ocio-y-cultura/cultura/el-cristianismo-es-una-religion-inventada-y-jesucristo-un-personaje-de-ficcion-tan-real-como-superman-don-quijote-o-skywalker?fbclid=IwAR3ffzTNZXqnDTvRGViHBMz5kKCUf98fZTgdRGlcF4UZxWI3Zd_yI4Mhs5M

Marx: la religíón, Es la realización fantástica de la esencia humana, carece de realidad verdadera.

Más libros aclaratorios de las mentiras de la Iglesia:

-La Biblia al desnudo.

Fernando de Orbaneja. Huerga & Fierro. 2005.

Desmenuza las ‘Sagradas’ escrituras. Cuentos de viejos, mucha imaginación, muchísima represión y prohibiciones, y copia y apropiación de otras leyendas y culturas…

-La historia negra de los Papas.

Juan García Blanco. Espejo de tinta. 2005.

Biografías de los santos padres de la iglesia. Muchos de ellos, criminales, asesinos, marionetas, mentirosos, confabuladores…

-Historia universal de la destrucciíon de libros.

Fernando Báez. Destino. 2004.

Si la cultura cristiana ha triunfado, es a base de quemar y prohibir miles de documentos de otras culturas y creencias. Y apropiarse de lo que les interesaba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.