Jock Palfreeman, preso político antifascista búlgaro, en huelga de hambre / Venezuela: 4 muertos en golpismo, exclusión aérea yanqui, ‘tal vez la próxima vez’ / Cuba abortó plan golpista del CNI / Soldados USA, violadores y pederastas.

Foto. Jock Palfreeman.

Internacional:

Bulgaria

Antifascista en huelga de hambre

El antifascista búlgaro Jock Palfreeman, condenado a 20 años de prisión por defender a dos gitanos de una ataque racista, está en huelga de hambre en la cárcel.

Foto. Jurubith Rausseo.

Venezuela

-Al menos cuatro fallecidos en los disturbios convocados por los golpistas venezolanos tras su fracaso

Jurubith Rausseo, de 27 años, fue la primera fallecida, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza durante la manifestación convocada por los golpistas. Los adolescentes Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años, y Yosner Graterol, de 16, murieron también tras resultar heridos en las protestas.

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/05/la-resaca-del-golpe-de-estado-deja-ya.html

Foto. Cabina de un avión en vuelo.

*Exclusión aérea sobre Venezuela

El Imperialismo desemboza sus bestias, prepara sus armas para la invasión contra la República Bolivariana de Venezuela, el enemigo de los pueblos del mundo en este amanecer del siglo XXI se apresta a aplastar la esperanza de los pueblos de América.

A esta hora entra en plena vigencia la exclusión aérea impuesta por la “Administración Federal de Aviación” de Estados Unidos (F.A.A. por su sigla inglesa) que prohíbe -gracias a su poder imperial– el tránsito aéreo sobre el territorio Venezolano desde 48 horas después de la emisión de la orden al filo de las 0 horas del pasado 1 de mayo.

Y efectivamente, a esta hora (pasada la 1 am del 3 de mayo) el espacio aéreo venezolano se halla desierto. El imperialismo o sus secuaces puedes desatar un ataque en cualquier momento si atendemos la experiencia de las recientes intervenciones imperiales. Pareciera que esta madrugada y las próximas horas son definitivas para la Batalla de Venezuela y el futuro de los Pueblos de Nuestra América.

Alerta pues. La guerra en Venezuela no será una guerra local, tendrá alcances regionales e incluso globales. Solidaridad con la Revolución Bolivariana! BOLÍVAR VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Dibujo. (tras manchar de sangre Venezuela, Trump se va con su marioneta Guaidó)

*“Tal vez la próxima vez…”

Dibujo de Rodríguez.

Logo del CNI español.

Cuba

-Cómo el espionaje cubano desmanteló una trama similar a la que llevan contra Venezuela, ejecutada por el CNI español

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/05/operacion-libertad-de-venezuela-o-como.html

Tuit de Pablo Hasel sobre el ejército EE.UU. vendiendo vídeos pederastas.

EE.UU.

-El número de violaciones en el ejército estadounidense se multiplicó.

Según el Pentágono, el año pasado se abrieron 7.623 causas, con un incremento del 13 por ciento respecto al anterior 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.