Israel prueba armas y drogas en palestinos / A los torturadores en Argentina, les enseñaron los españoles / EE.UU. arma al 73% de las dictaduras / Assange vendido por un corrupto / Palestina vencerá, carta desde Italia.

Dibujo. (Israel asesina un niño con el mapa Palestino)

Internacional:

Israel

-Estado sionista prueba armas en niños palestinos y prueba drogas en prisioneros políticos palestinos

Profesores israelíes denuncian que “Esta es una guerra clara contra la humanidad y los grupos de derechos internacionales deben llevar a Israel ante la Corte Penal Internacional por sus crímenes contra los prisioneros”

https://kaosenlared.net/profesores-israelies-denuncian-que-el-estado-sionista-prueba-armas-en-ninos-palestinos-y-prueba-drogas-en-los-prisioneros-politicos/

Foto. El genocida Scilingo.

Argentina

-Tortura made in Spain

Represor argentino condenado a más de 1.000 años afirma que militares españoles fueron enviados por el rey a la ESMA «a enseñar cómo torturar». Adolfo Scilingo, condenado en España por crímenes de lesa humanidad, dijo que uno de ellos aseguró tener experiencia contra ETA.

https://actualidad.rt.com/actualidad/311201-represor-argentino-afirma-militares-espanoles-ensenar-torturas

Sobre la bandera de EE.UU., un clip con la bandera nazi.

EEUU

-73% de las dictaduras, armadas por los USA

De los 49 gobiernos catalogados como dictaduras que hay en el mundo, Estados Unidos apoya y suministra armas a 36, es decir, que el 73 por ciento de las dictaduras del mundo las sostienen ellos.

Foto de Assange al ser detenido, esposado.

Ecuador

-Assange, entregado por un vendido. ¿Lo sabías…?

Hace unos meses, Wikileaks destapó que el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, recibió un soborno de 18 millones de dólares de la empresa china Sonohydro, respinsable de la construcción de una represa en Ecuador. Ahora Lenin Moreno entrega a Julián Assange a la policía británica. Los 18 millones de dólares fueron transferidos a diez empresas fantasma de Panamá. Lenín Moreno adquirió con parte de ese dinero, a través de un testaferro, un apartamento de medio millón de euros en Villajoyosa, Alicante.

Foto. Palestina. Con la bandera, en primera línea.

Palestina

Cartas de lectorxs:

“Perdón por mi mal español. Vine de una brigada solidaria en Palestina. La situación allí es de auténtica masacre. Francotiradores que llevan decenas de asesinados en cabezas palestinas. Niños en las cárceles sionistas, presos en sus escuelas o casas por soldados sin moral ninguna. Siempre restricciones de productos de la bolsa básica debido al cierre militar. Mucho miedo a la brutalidad de Israel, pero siempre puño en alto ante la represión y las represalias de después contra la familia, los barrios de los presos, etc. Poca ayuda pueden dar las brigadas, pero siempre somos los ojos, para luego contar al mundo. En una reunión, un compañero palestino que estuvo preso en España hace 30 años, daba buena señal de los presos comunistas en su país. Ahora leo que su página siempre tiene presencia de solidaridad con la lucha del pueblo palestino. Palestina Vencerá” Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.