Carta desde la prisión de Botafuegos. Israel Clemente. ‘Me vendría bien info sobre Colombia, Siria, India, Irlanda, Grecia, y la dirección de Nikos Maziotis…’

Foto. Israel Clemente.

Cartas desde prisión

Israel Clemente López

C.P. Algeciras, 15 de marzo de 2019

(…) Acabo de recibir tu carta de febrero. En 2017 te escribí 5 cartas, en 2018 tres, y no te “llegó” la de noviembre, y en este año con ésta la 2ª. La siguiente con enjundia como la que no te llegó, irán certificadas, que son muchos folios a boli jejeje. Para evitar ‘extravíos’…

También escribí allá a una pareja tras recibir una carta y unas fotos, y me escribo con gente de Madrid, Asturies, Málaga, Burgos, Huesca, Granada y con amigos de otras localidades.

Recibí también el catalogo de novedades de libros, pero ahora mismo no voy a pedir ninguno, tengo aún tarea por delante muy de estar totalmente volcado.

Ando inmerso en la tarea de terminar unas traducciones al inglés sobre la negación dialéctica, y ello me ocupa un montón de tiempo.

Una cosita sobre libros que se metan a los macos. Si tienen que volver a salir, por favor poned una nota con el libro, y a dónde regresa, pues el último no ha dado la vuelta al ruedo y largo periplo intercarcelario de milagro, jejeje. No pusistéis que era para volver a sacar. Pero ya se ha solucionado.

Contaros también que no necesito de momento más libros además porque tengo unas cuantas lecturas de política, historia, historia militar, etc. por completar.

Sí que recibo ‘El Otro País’. Me han gustado los últimos artículos de Juan García Martín. Me detengo en sus escritos y en algunos temas de internacional sobre todo.

‘Cartas desde prisión’ (mano saca sobre entre alambradas)

He leído con atención tus comentarios sobre tu visión del movimiento antirrepresivo. Me han venido bien para completar una visión panorámica, sintética. De donde recibo poco información es de Catalunya, exceptuando cosas puntuales de la campaña de Pablo Hasél.

Hablando de informaciones que me gustaría recibir, noticias específicas y sobre todo de internacional: *Colombia (el fracasado proceso, represión y resistencia). *La fase actualizada de la guerra en Siria. *Información sobre las luchas en India, Grecia e Irlanda (2018-19).

También necesitaría conseguir la actual dirección del preso político anarquista griego Nikos Maziotis. Le debieron mover de prisión en 2018 y perdimos el contacto. Que algún/a solidario que sepa la cárcel actual me lo indique.

Por lo demás, un poco bastante harto de la intoxicación electoral. Es insufrible. De lo oficial intento ver sólo la información internacional. De aquí al 28 de abril se me va a hacer interminable. Pero lo mejor de ese día, que sale Paco Cela, jejeje.

Un fuerte abrazo cargado de resistencia. Por el comunismo. Venceremos. (Confírmale a * que recibiste esta carta)

ICL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.