Campaña por Manuel Arango en Euskal Herria / Adri, et volem a casa / Por Iparragirre; por la amnistía / Veto en TV2 a ‘Asier eta biok’ / El violador de Vox que denunciaba odio / Lo que no sale en la tele.

Cartel ‘Manuel Arango askatu’. (y su foto de fondo de cartel)

Muro de solidaridad y denuncias:

Manuel Arango Askatu

Campaña de carteles en Euskal Herria en solidaridad y denuncia de la situación de Manuel Arango Riego, preso político del PCE(r) y gravemente enfermo.

“Estatu hilketa galaraz dezagun. Manuel Arango askatu. Preso politiko komunista. Espetxean hiltzera kondenatua. NLG – SRI EH”. 60 x 42 cm.

Pancarta en las jornadas ‘Combat la repressió Escapa’t pel balcó. Adri et volem a casa»

Movimiento Antirrepresivo de Madrid

Hemos estado en Espluges de Llobregat en las jornadas por el aniversario del exilio de Adri, un joven independentista que tuvo que huir por luchar por el derecho democrático de autodeterminación del pueblo catalán.
Agradecemos a la plataforma Adri et volem a casa por montar unas jornadas tan increíbles. La solidaridad es la ternura de los pueblos. Debemos luchar juntos contra un estado que nos machaca por igual al pueblo trabajador de Madrid y de Cataluña por luchar por los derechos y libertades fundamentales que nos niega.
Por el retorno de los exiliados.
Por el derecho de autodeterminación.
ADRI, ET VOLEM A CASA

Foto. Pancarta ‘Ibon askatu’ (y banderas)

Ibon Askatu

En Ondarru, manifestación. Pancarta libertad para Ibon Iparragirre, preso político vasco gravemente enfermo recluido en hospital de carácter cerrado.

Concentrados con pancarta y carteles de mano.

-Concentración por la amnistía total. Mungia.

Durante la Korrika, con pancarta de ‘Amnistia’.

Amnistía en la Korrika

La popular carrera a favor del euskera recorre estos días toda la geografía vasca. Decenas de miles de personas salen a las calles para participar en la Korrika. Desde siempre, ha sido una plataforma de reivindicaciones populares. Jamás ha faltado tampoco la consigna de amnistía. Esta pancarta, en Burlata.

Los autores de «Asier eta biok» ante un cartel de la película.

Veto es censura en TV

El programa ‘Versión Española’ de TVE2 reconoce que tiene vetado la emisión de ‘Asier eta biok’

El programa sobre cine de TVE2 reconoce, mediante un tuit, que no puede emitir el documental sobre la amistad entre el director Aitor Merino y el que fuera militante de ETA Asier Aranguren. Aitor Merino proponía vía Twitter la emisión de su documental en el programa ‘Versión Española’, espacio de TVE 2 dedicado al cine. Lo sorprendente fue la respuesta emitida desde la cuenta oficial en Twitter del propio programa. «Ten por seguro que si estuviera en nuestra mano lo emitiríamos. Nos gusta mucho Asier eta Biok»

En: naiz.eus

Foto. Ortiz Cambray, esposado.

Denunciaba odio mientras violaba discapacitados

Prisión sin fianza para el líder de Vox en Lleida por abusar de dos personas con discapacidad. José Antonio Ortiz Cambray hasta el día anterior a su detención se significó por denunciar por delitos de odio a personas o colectivos revolucionarios.

Pancarta ‘Organitzem-nos al marge dels partits del régim…»

Lo que la TV no habla

Pancarta en Catalunya por el boicot a la farsa electoral del 28 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.