España, en cabeza de la represión a músicos / Solidaridad con Hasél, por la amnistía / Recordando a ‘Basajaun’ / Billy el Niño con Villarejo / Documental ‘Las cloacas de Interior’.

Dibujo. (agarrando entre los puños un teléfono, un lapicero y un micro)

Muro de solidaridad y denuncias:

España, la que da lecciones de ‘democracia’…

-Es el Estado de todo el mundo que ha condenado a más músicos a penas de prisión, según un estudio de Freemuse. De ellos 14 son raperos condenados por enaltecimiento del terrorismo o injurias a la corona. Egipto y China han llevado a cabo 6 condenas. Turquía 4 condenados, Irán 3…

Concentración con pancarta «Gudariak direlako Amnistia»

-Concentración por la amnistía. Elgoibar (Gipuzkoa).

Foto. Sucursal del Santander acción solidaria..

Solidaridad Pablo Hasél

-Pintadas en Lleida en un banco Santander en solidaridad con Pablo Hasél y por la amnistía. «Presó per a banquers, explotadors i polítics», «Llibertat Pablo Hasel, Amnistía total» o «Desnonar és terrorisme d’estat».

Cartel solidaridad con Hasél, en una valla de publicidad.

Campaña en las calles de Petrer y Elda por la absolución de Pablo Hasél, rapero y poeta comunista reprimido por difundir en sus trabajos las vergüenzas del Estado español. Pueden condenarle a prisión hasta un total de 15 años por arrancar el disfraz a esta dictadura. Su juicio es un juicio al pueblo, a nuestras lidertades, al derecho de expresión y de información. Pero la represión del Estado solo desembocará en un alud de solidaridad obrera. No podrán encarcelar su voz:

¡Libertad Pablo Hasél! Plataforma Llibertat Pablo Hasel

Fotos pancartas y pebetero por Basajaun.

Guerra sucia: ‘Basajaun’

-Homenajes llevados a cabo en el 22 aniversario, por AAM, en recuerdo de Josu Zabala Salegi, ‘Basajaun’, militante de ETA que apareció muerto el 27 de marzo de 1997 en un episodio de guerra sucia policial.

3 fotos de Billy el Niño.

Billy el Niño y Villarejo trabajando juntos

-El comisario de policía Enrique García Castaño cita al torturador franquista Billy el Niño entre los sicarios de la trama mafiosa de Villarejo. El exjefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) apunta a que datos que suministraba al mando corrupto acababan en manos del policía torturador.

Pantallazo documental ‘Las cloacas de Interior’.

-‘Las cloacas de Interior’

El documental completo – 78 min.

https://www.publico.es/videos/624801/las-cloacas-de-interior-el-documental-completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.