Respuesta de Pepe Balmón a la guerra sucia del ABC: Soy comunista, militante del PCE(r), y estoy orgulloso de ello. Todo lo demás es basura fascista.

Foto. Pepe Balmón.

Ante la nueva guerra sucia contra Pepe Balmón

Tras el acto en Córdoba en homenaje a las y los implicados, vecinos y trabajadores de Electromecánicas, en que Balmón tomó parte como homenajeado, la prensa carroñera intentó desvirtuar el acto con la coletilla criminalizadora “cabecilla del GRAPO que participó en asesinatos”. Ha abierto la caza el ‘muy demócrata’ ABC. Y, lo que eso significa, lo sabemos muchos miles de solidarios, militantes y personas con dignidad y un poco de información. Se llaman dianas de criminalización. Y significa más puntos de mira, guerra sucia y represión. No pueden soportar que Pepe sea un militante comunista íntegro, un dirigente obrero reconocido por miles de trabajadores de Córdoba que le han conocido y tratado. Pero a Pepe Balmón no lo ‘calla ni cristo’, como él mismo afirma.

Respuesta de Pepe Balmón:

Por si alguien tuviera alguna duda, yo nunca estuve en los GRAPO. Esa es la version policiaca de siempre, porque para justificar condenarme, en «democracia» no podían hacerlo por mi militancia política… Así que me hicieron «TERRORISTA». Así llevan casi 40 años…, ya no me sorprende ni me molesto en desmentirlo, porque no sirve de nada. Soy comunista, militante del PCE(r), y estoy orgulloso de ello. Todo lo demás es basura fascista.

Un fuerte abrazo.

Un comentario sobre “Respuesta de Pepe Balmón a la guerra sucia del ABC: Soy comunista, militante del PCE(r), y estoy orgulloso de ello. Todo lo demás es basura fascista.

  1. Bandera Contestar

    Libertad para tod@s l@s pres@s políticos encerrados en las cárceles del estado español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.