8 de marzo con las presas políticas / En 48 días, Paco Cela en libertad / Más querellas contra Billy el niño / Los que juzgan a Catalunya, implicados en la guerra sucia.

En manifestación con pancarta del SRI.

Muro de solidaridad y denuncias:

8 de marzo, con las presas políticas:

En la manifestación de Madrid, con pancarta del SRI “Libertad presas políticas”.

En manifestación, carteles con fotos presa políticas y bandera Popular.

-En la manifestación de Vigo, con las fotos de Victoria Gómez Méndez, Mónica Refoxos Pérez y M.ª José Baños Andujar, presas políticas antifascistas.

En manifestación, con pancarta de ‘Granada Actúa’.

-En la manifestación de Granada, pancarta de ‘Granada actúa’: “A la mujer obrera le es indiferente si su patrón es hombre o mujer. Aleksandra Kollontái”.

Texto ‘Toma de conciencia’.

28 de abril, Paco Cela Seoane en libertad

-A mes y medio de la excarcelación de este militante comunista preso político, su escrito ‘Toma de conciencia”.

Cartel. «González Pacheco torturador» (y su foto actual).

Torturas:

-El Juzgado de Instrucción 49 de Madrid ha admitido a trámite una querella contra el policía Billy El Niño y cuatro policías más por torturas y crímenes contra la humanidad.

Foto. Gozalo con la H.C. de la División Azul

Catalunya a juicio en la A.N.:

-El general de la GC Ángel Gozalo Martín el 11 de Mayo de 2013 recibió un diploma de la Hermandad de Combatientes de la División Azul. Uno de los testigos principales del juicio contra el independentismo catalán, nada puede presumir de ‘demócrata’.

https://directa.cat/angel-gozalo-cap-de-la-guardia-civil-a-catalunya-l1-doctubre-va-condecorar-els-exveterans-de-la-division-azul-de-lexercit-nazi/

Foto. Trapote con mandos policiales.

-Sebastián Trapote, jefe de la Policía Nacional durante el referéndum de Catalunya, fue acusado de matar en 1974 a José Luis Herrero, un obrero de Badalona. El policía se benefició de los indultos de 1975 y 1977 y nunca llegó a ser juzgado.

http://www.elcritic.cat/investigacio/el-cap-de-la-policia-nacional-durant-1-o-va-ser-acusat-de-la-mort-dun-obrer-any-1974-28008

Pérez de los Cobos, jurando ante un crucifijo.

Diego López de los Cobos, coronel de la G.C. procesado por torturas y voluntario en el golpe del 23-F 1981. Condecorado y promocionado a los más altos cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.