Lo importante de compartir la experiencia de las luchas / Vox copia del Mein Kampf / La vergüenza de los pisos colmena / Adicciones: Tecnodependencia…

Foto. Kellys y colectivos en la charla en el CS Octubre.

Movimiento obrero. Su situación:

-“En el C.S. Octubre, después de la proyección de ‘Hotel Explotación: Las Kellys’, las compas de diferentes colectivos participamos en la radio abierta, maravillosa la experiencia de compartir con las compañeras opiniones e inquietudes”.

Cartel película. (un policía apuntando con su pistola, y foto de una barricada).

Pre estreno en Vitoria-Gasteiz de la película “3 de Marzo”, sobre la huelga general que se desarrollaba en 1976 y que la represión policial ocasionó 5 obreros muertos y cien heridos. En salas estará disponible el 1 de Mayo.

Mensaje de Vox sobre Argumosa 11.

-“He leído en redes este Vox Habla, de la zona centro Madrid sobre el brutal desalojo en Argumosa 11: ‘En nuestra ciudad no queremos okupas ni gente que no paga. Si un empresario quiere ganar más dinero está en su derecho, pero nadie tiene derecho a vivir sin pagar. Si no se tiene dinero ¡a trabajar!’. Si se le pone una foto en b/n y en vez de ‘okupa’ pusiese ‘razas inferiores’, calcado al Mein Kampf escrito por Hitler. Copiado digo”.

Foto de un piso colmena.

Pisos colmena

De Miguel G. Macho

Haibu 4.0, una empresa que se dice «social», ofrece cubículos por 200€ al mes en pisos colmena ilegales, sin licencia ni condiciones mínimas de habitabilidad, y que buscan una estrategia de viralización en base al odio hacia su negocio para captar clientes desesperados.

Luego, con las protestas o trabas administrativas que esperan, judializarán el proceso para alargarlo aguardando, y les cito, un cambio de gobierno por un partido que les ha garantizado adaptar la legislación a su negocio. Se niegan a nombrarlo pero imagino que se trata de Ciudadanos, es a los que más les pega esta mierda.

Inmoral y dantesco es poco para definir a estos «emprendedores», y la okupación política de su piso ilegal en Sants hasta que lo precintara el Ayuntamiento puede marcar camino, o darles lo que quieren estos hijoputas con el alma podrida de dinero.

Hasta me duele decirlo, pero el gigantesco problema de la vivienda que tenemos por estos lares no va a solucionarse jamás bajo este sistema socioeconómico.

Portada del libro Data Nomics.

-Adicciones: Tecnodependencia

«Las apps han usado la neurociencia para hacernos adictos»

«Hay toda una tecnología de la adicción detrás de todas las aplicaciones y servicios que usamos», advierte Paloma Llaneza, autora de Datanomics

«Hace falta menos postureo desde lo público y más debate sobre el monopolio de Google y Facebook»

«La sociedad civil tiene que organizarse y poner en la agenda la cuestión ética de la tecnología».

Pintada en una portal «Pedófilos».

Pederastia

Detenido en un prostíbulo de Badalona cuando abusaba sexualmente de una menor de 15 años.

Además del pederasta, han sido detenidos los dos responsables del prostíbulo, encargados de controlar a las mujeres y cobrar los servicios por su explotación sexual.

Cartelón. (Texto y dibujo, un puño golpea urna electoral)

Cartelón. “Si el voto cambiara algo, sería ilegal. Boicot electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.