Acciones internacionales en solidaridad con India combatiente. Próximos actos el 8 Marzo en Italia, campaña contra ArcelorMittal, jornada en Turquía…

Pintada «Libertad a los presos de la guerra popular en India».

Internacional:

Solidaridad con la India combatiente

-Comunicado de prensa de ICSPW después de la semana internacional de acción 21-27 de enero de 2019.

Después de la reunión en Milán, una semana internacional de acción y apoyo se llevó a cabo del 21 al 27 de enero.

La información de la semana fue extensa y se extendió en muchos países de los cuatro continentes, y fue un señal importante y llamado a la movilización en todos los países del mundo.

Importantes iniciativas tuvieron lugar en Italia, Austria, Alemania y Galicia. Mientras que en muchos otros países, la discusión continuó para decidir la campaña completa para este año. Varias propuestas están a la atención y estudio y serán concentradas y hechas oficiales a la conclusión del debate y intercambio de opiniones.

Mientras tanto, cada comité o grupo de solidaridad puede seguir adelante con la implementación de las propuestas en su propio país. Lo importante es que haya información sobre las iniciativas y es posible que compañeros de otros países participen en estas iniciativas nacionales.

Los compañeros italianos comunican la promoción de asambleas de mujeres durante la semana del 8 de Marzo, comenzando con la presentación del libro de Anuradha Gandhy. Los compañeros luego preparan una publicación para una campaña sobre la multinacional india ArcelorMittal, vinculada al gobierno de Modi, que es también objetivo de la acción de la guerra popular, en vista de una movilización concreta de los trabajadores de ArcelorMittal en Italia en solidaridad y conexión con las masas en la India.

Los compañeros austriacos trabajan para el seminario sobre el boicot electoral y la experiencia de los naxalitas.

Los compañeros italianos y gallegos seguirán la campaña para incidir en el parlamento y los gobiernos europeos, incluso en los próximos meses cuando haya una campaña electoral.

La discusión sobre la organización de un jornada común Turquía-India contra las operaciones represivas y genocidas de los gobiernos de Erdogan y Modi continúa.

Una manifestación internacional en Grecia está programada para el otoño, con motivo de la semana internacional por la India que llevarán a cabo el gobierno y el estado griego.

Todos los comités, los compañeros, los grupos solidarios, pueden enviar sus propuestas, comentarios, intervenciones a la dirección pública del Comité.

En la primavera se llevará a cabo una reunión de representantes de diferentes países para unificar las propuestas y ayudar a transformarla en una campaña sólida y avanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.