Campaña, pintadas y carteles por la Amnistía total y comunicado del Comité 21 de Febrero, C21-F. Comarca del Garraf, Barcelona.

Pintada. ‘Amnistía total presos políticos. C21-F’ (y hoz y martillo).

Luchar por el socialismo, y por la amnistía total

Comunicado C21-F:

Pintada. «Que no mueran en prisión. Libertad Manuel Arango. C21-F». (y hoz y martillo). Y carteles por la amnistía.

Somos un grupo de trabajadores que ha decidido organizarse por la conquista de derechos y libertades, es decir, por la conquista del Socialismo como medio para transformar la sociedad en una nueva, donde todos tengamos comida, vivienda, trabajo digno, educación y sanidad de calidad garantizada.

Proponemos una Organización de clase, con principios revolucionarios, independiente y alejada de reformismos y progresismos que conducen a elecciones y repartos de «poder» dentro del régimen y atraen a oportunistas de todo tipo. Queremos una sociedad nueva, para ello debemos destruir al Estado fascista actual, no integrarnos ni legitimarlo.

Consideramos que hay que romper ya con el reformismo que tiene a los movimientos sociales atados de pies y manos. Para ello es necesario desenmascarar al Estado español y dejar al descubierto su carácter fascista, explicar de manera científica lo que supuso la farsa de la transición, que no fue más que una reforma del régimen de 1939 y lo que significan los partidos electoralistas, los principales responsables de dar legitimidad al Estado y vestirlo de democrático.

En este sentido, el papel que juega la lucha por la AMNISTÍA TOTAL es determinante, es el arma más poderosa que tiene el antifascismo de todos los pueblos de España para demostrar el verdadero rostro fascista y antidemocrático del Estado, además de ser un punto de unión clave para un verdadero Frente Popular antifascista, único modo en que podremos destruir este Estado y construir una sociedad nueva. Así pues, la AMNISTÍA TOTAL es la principal reivindicación de nuestra organización, ya que demuestra el verdadero carácter del Estado, y será el principal punto de unión básico en el que se encontrarán todas las organizaciones verdaderamente populares, y porque no dejaremos a nuestros presos en el olvido.

3 Carteles diferentes, pegados.

¿Cuáles son nuestros principios?

AMNISTÍA TOTAL

Amnistía Total sin condiciones para todos los presos antifascistas, sin distinción de militancia o métodos de lucha.

DEROGACIÓN DE LA LEY DE PARTIDOS

Exigimos que se derogue la ley fascista de partidos políticos que atenta contra la libertad política, la libertad de asociación, la libertad sindical y la libertad de expresión.

SALIDA DE LA OTAN

No queremos formar parte de la mayor organización terrorista al servicio del imperialismo, basta de atacar pueblos y acabar con su independencia.

AUTODETERMINACIÓN

Todos los pueblos si así lo manifiestan bajo referéndum vinculante, tienen derecho a la independencia política, así como la formación de un Estado propio y el reconocimiento internacional.

SALIDA DE LA UE

Debemos recuperar nuestra soberanía propia, esto no es compatible con la UE. Las organizaciones internacionales deben constituirse bajo los principios del internacionalismo, la cooperación y la solidaridad, y no bajo el dictamen de las grandes riquezas y monopolios europeos.

Por tantos que murieron, por tantos que están en prisión por luchar por nuestros derechos y libertades, y por los que vendrán:

¡AMNISTIA TOTAL!

Enero del 2019, comarca del Garraf, Barcelona.

Comité 21 de Febrero. C21-F

Pintada. «Llibertat PCE(r) i GRAPO. C21-F» (y hoz y martillo).
Tres carteles distintos, amnistía, puntos mínimos y C21-F.
Pintada. «Fuera la Ley de Partidos. C21-F».
Carteles pegados de 3 modelos.
Pintada «Llibertat presos antifeixistes. C21-F» y carteles variados.
Pintada. «Por la amnistía total. Comité 21 de febrero». (y hoz y martillo).
Carteles en un Centro del ayuntamiento.
Pintada. «Libetad PCE(r)».
Cartel en una pared, por la amnistía total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.