Sin visita a presa política por estar todos los carceleros malitos / Billy El Niño y el que mató a Abelardo Collazo / Multas mordaza / Solidaridad en las calles / Cortada la cruz franquista de Olarizu.

Pancarta: 1600 km. y sin visita visita (y foto de Ainhoa).

Muro de solidaridad y denuncias:

-Dejan sin visita familiar a la presa política vasca Ainhoa Mujika, tras recorrer sus familiares 1.600 kilómetros en su viaje a la cárcel de Granada.

Alegan que “Todos los funcionarios están enfermos”. Se quedó sin visita familiar.

Esto no sale en los telediarios…

Foto citada, salen varios policías.

-“El de barbas y gafas (el que está detrás de Billy el Niño), entre otros, estuvo en el asesinato del guerrillero de los GRAPO Abelardo Collazo. Además era él quien gestionaba de «cabecilla». Para más datos, portaba un bolso marrón-negro en el que guardó la pistola”.

Y estaba presente quien sufrió la brutal celada en Madrid el 29 de agosto de 1980.

Documentos sobre Antonio González Pacheco.

*La hoja de servicios del torturador ‘Billy el Niño’

El policía frascista Antonio González Pacheco cobró «premios» en metálico por la represión de los movimientos antifranquistas.

Entre los méritos está la «represión de incidentes callejeros producidos por grupos de estudiantes revoltosos» o detenciones de militantes comunistas tras la muerte de Franco.

El 25 de septiembre de 1975, este policía denunciado por torturas adelantó «500 puestos en el escalafón que le han sido concedidos por méritos»…

https://www.eldiario.es/sociedad/expediente-Billy-Nino-represion-estudiantes_0_847615577.html

Pantallazo video acción en Madrid.

Acción “Tumbemos el Régimen” Madrid

Tras la manifestación del pasado 6 de diciembre, en protesta contra la Constitución impuesta, varios colectivos realizamos está acción en Sol. Con ella, pretendemos denunciar el Régimen actual del Estado español, simbolizado en la monarquía, la Constitución y la bandera española. Pretendemos, así mimo, llamar a la unidad de la izquierda revolucionaria para acabar con él.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=Vfqj81BLSz0

Cartel. ‘No a la ley mordaza’ (foto de unos labios cosidos).

Bilbo: 900 euros de multa por una discusión con la Policía municipal tras pedir ser atendido en euskera, cuando se encontraba desmontando una txozna festiva. Le han impuesto dos multas que ascienden a 900 euros en aplicación de la Ley Mordaza por ‘negarse a ser identificado y por insultar a un agente de la Policía municipal’.

Concentración con pancarta «Preso politikoek eta EH amnistia behar dute».

Concentración semanal por la amnistía en Bilbo. Parque Hermanos Etxebarrieta.

Mural ‘Per sempre figli della stessa rabbia. Ciao Sigaro» y antifas con banderas.

-Mural de La Cosa Nostra en Castelló, en homenaje a Sigaro, miembro del grupo comunista musical y proyecto Banda Bassotti, recientemente fallecido.

Pintada en un murete.

-Pintada: “Pablo Hasél pot ser empresonat per denunciar fets objectius. PSOE = GAL culpables!”.

Foto. (base de la cruz picada y cortadios los hierros).ç

Sabotaje a una cruz franquista en un monte de Vitoria

La base de la cruz franquista de Olarizu, casi en su integridad, ha sido cortada de noche, ha sido cortada prácticamente de lado a lado, dejando unas simples cuerdas atadas como aparente invitación al derribo de la misma. En un comunicado, acompañado de un vídeo, que ha sido remitido a Hala Bedi, afirman que no podían “quedarse de brazos cruzados” y que “la cruz franquista ya es pasado”.

https://halabedi.eus/2018/12/20/reivindican-un-sabotaje-a-la-cruz-franquista-de-olarizu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.