EE.UU. y sus guerras de agresión han matado a entre 20 y 30 millones de personas desde 1950. Corea, Vietnam, Irak, golpes de Estado de sus títeres…

En montaje fotos. Bush, aviones de guerra, tanques, tropas, muertos…

EE.UU.

U.S.A. la guerra para exterminar a millones de personas

Estados Unidos ha causado la muerte de entre 20 y 30 millones de personas en todo el mundo en las guerras que ha emprendido desde el final de la Segunda Guerra Mundial, según la organización We Are Change.

A lo largo de la Guerra Fría, y hasta el día de hoy, el gobierno estadounidense se ha retratado a sí mismo como un proveedor de libertad y democracia en todo el mundo. Sin embargo, cuando se echa un vistazo a los resultados de su política exterior, se hace evidente que no es más que un proveedor de muerte y miseria.

La organización We Are Change, examinó recientemente todos los conflictos recientes en lo que EEUU ha participado o promovido desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

El resultado es que EEUU ha causado la muerte de entre 20 y 30 millones de personas en todo el mundo desde entonces.

Los números se derivan de cualquier conflicto en el que los EEUU hayan tenido un papel crucial, incluyendo innumerables guerras de poder encubiertas y revoluciones provocadas.

Las guerras en las que ha participado EEUU directamente, incluyendo Corea, Vietnam e Irak, han provocado, al menos, entre 10 y 15 millones de muertes.

Los números son, por supuesto, difíciles de determinar, en parte porque los historiadores continúan cambiando sus estimaciones de víctimas. Y en muchas de estas guerras de poder más pequeños, es difícil determinar el número exacto de muertes directamente relacionadas con el apoyo financiero y material de EEUU, pero se contabilizan por decenas de miles...

https://elmicrolector.org/2015/11/04/las-guerras-de-eeuu-han-matado-entre-20-y-30-millones-de-personas-desde-la-2a-guerra-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.