Nuevo trabajo de M.P.M. Arenas: «China en la encrucijada». Cuadernillo.

Portada ‘China en la encrucijada. M.P.M. Arenas».

‘China en la encrucijada’

Nuevo trabajo teórico de Manuel Pérez Martínez ‘Arenas’

Cuadernillo. 62 páginas. Terminado de escribir en marzo de 2018 en la cárcel de Albocàsser.

Disponible en la mesa de solidaridad con las y los presos políticos en Tirso de Molina, Madrid, todos las mañanas de domingo del año.

Profundo estudio de la situación que atraviesa China, tras la celebración del XIX Congreso del PCCh.

Un análisis en defensa del marxismo-leninismo y del socialismo.

Texto en la contraportada.

Un comentario sobre “Nuevo trabajo de M.P.M. Arenas: «China en la encrucijada». Cuadernillo.

  1. JOSE MARIA RODRIGUEZ GOMEZ Contestar

    El internacionalismo ya lo demuestra China sacando como ha sacado de la miseria a 1.000 millones de personas en su propio país, sin guerras imperiales. La URSS fracasó por sus propios errores y vosotros queréis que China repita el mismo proceso para hundirse… ¿incluyendo vuestra alabanza a Gorbachov como nueva esperanza roja que, según vosotros, estaba haciendo la nueva «revolución cultural soviética»? Bien que ocultáis eso ahora.
    China es la vanguardia del marxismo leninismo y vosotros seguís repitiendo los viejos clichés y los lógicos errores de la URSS por ser la primera experiencia de construcción socialista, como si 100 años no hubieran servido para aprender nada.
    ¿No se le resbaló de las manos ningún tablón a Manuel Pérez Martínez cuando empezó a trabajar de aprendiz de escayolista, ni tuvo que rectificar la escayola en ningún techo por no usar la llana correctamente? ¿Verdad que sí? Pues eso mismo pasa en la construcción socialista que fue la primera. Seguís con vuestro rollo dogmático, ahora un poco más matizado, pero en esencia, sin reconocer la aportación de China al marxismo, a partir del pensamiento Mao Zedong (y no de sus errores de vuestra adorada «revolución cultural») y Deng Xiaoping. Los mismo que habéis tenido que rectificar en algunos aspectos del trabajo de masas que vosotros antes entendíais como apoyo a una inexistente «guerrilla», tendréis que rectificar sobre vuestra errónea concepción de China como «socialista…pero no».
    De todas formas, me gustaría leer el libro de Manuel para hacer un análisis de él. Si me podéis decir como conseguirlo, os lo agradecería.

    Yo también os ofrezco mi libro:
    http://www.socialismocientifico.com/el-dogmatismo-la-otra-cara-del-oportunismo.pdf

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.