Telegramas de internacional: Brasil 48 millones de votos a un fascista, Asesinan en Bulgaria a una periodista, El ala judía del fascista AfD alemán, Colombia, México, Ulrike Meinhof, Julius Fucik.

Cartel con frases terroristas del fascista Bolsonaro.

Internacionalismo:

Noticias en telegrama

-BRASIL:

«Alerta fascista J. Bolsonaro. 46% de los votos en las elecciones presidenciales. Que el fascista de tu país no llegue al poder depende de ti, organízate”.

Foto. Viktoria Marinova.

-BULGARIA:

Violan y asesinan a la periodista Viktoria Marinova que investigaba un caso de corrupción sobre fondos de la Unión Europea. Con los casos de Daphne Caruana Galizia en Chipre y Jan Kuciak en Eslovaquia, ya son 3 los periodistas asesinados en Europa. Y aquí, y en Europa, no pasa nada dicen… Y otro periodista descuartizado por los servicios secretos saudís en Turquía…

Foto. Kosova y otro miembro del ala judía del AfD alemán.

-ALEMANIA:

El partido fascista alemán AfD ha creado un ala judía dentro de sus filas para perseguir contra los inmigrantes musulmanes con puntos de vista antisemitas. Su dirigente será Vera Kosova.

Parecida estrategia sionista tomó en las elecciones de 1933 la organización Asociación de los Judíos de la Nación Alemana, al pedir el voto para el partido nazi.

Texto de Ulrike Meinhof y una foto.

-Ulrike Meinhof. “Sin práctica, las declaraciones políticas no son más charlatanería. Sin práctica, el internacionalismo proletario no es más que una palabra rimbombante. Adoptar en la teoría el punto de vista del proletariado, es adoptarlo en la práctica”.

Revolucionaria alemana. Asesinada en la prisión de Stammheim, el 9 de mayo de 1976.

Cartelería de ‘La Cheka’.

Cartel histórico. Represión en Guerrero.

-MÉXICO

Noticias de actualidad anti-represivas, guerra sucia:

En Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tlalmanalco…

http://www.vientodelibertad.org/

Texto de Julius Fucik y una foto.

-Julius Fucik. “Lo repito una vez más: hemos vivido para la alegría, por la alegría hemos ido al combate y por ella morimos. Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre”.

Comunista checoslovaco, autor de “Reportaje al pie de la horca”, asesinado por los nazis en Berlín el 8 de septiembre de 1943.

Cartelería de ‘La Cheka’.

Foto. Guerrilleros de las FARC.

-COLOMBIA:

Carta de lectorxs

Nuevamente, para informar de la cada vez más desastrosa línea política del partido FARC, que mantiene igualmente las siglas de su predecesora, la organización político-militar FARC-EP, solo que ahora pasándose a llamar Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Más concretamente quiero haceros llegar una muy acertada denuncia, creo yo, de dos importantes dirigentes suyos, en la que no se pasa por alto la represión hacia el pueblo colombiano y la descripción de manera muy argumentada de los incumplimientos del acuerdo de paz por parte del Estado fascista colombiano.

Menos mal que queda aún algo de autocrítica. No os distraigo. Os dejo con toda la fuerza que transmite la carta:

https://www.lahaine.org/mundo.php/farc-algunos-de-nuestros-jefes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.