Rueda de prensa Jorge D-14; 88 G.C. y 27 vehículos para detener a los jóvenes de Altsasu; Entrevista con Nahuel ; Willy Toledo; La película Vitoria 3 de Marzo, lista.

Carteles de la rueda de prensa y de denuncia del caso de la criminalización de Jorge.

Muro de solidaridad y denuncias:

—> Jorge D-14. Por el derecho a la vivienda y por la libertad de defenderlo

El Movimiento Antirrepresivo Madrid convoca hoy jueves 27 septiembre una rueda de prensa para contar las últimas novedades sobre el caso de Jorge. Las vías jurídicas se han acabado, y la única manera de evitar que por primera vez entre alguien en la cárcel por intentar parar un desahucio, es nuestro apoyo y la presión en la calle.
Vivimos en un estado que defiende los intereses de los grandes tenedores de viviendas en contra de los del pueblo trabajador. Y que, no contento con ello, cuando tenemos que salvarnos las unas a los otros de manera solidaria (dejando patente que sólo el pueblo salva al pueblo), cuando intentamos poner freno al expolio al que nos someten los propietarios con la complicidad de las administraciones públicas, nos reprimen y castigan. Porque los amos y dueños del estado (y de las casas) no soportan que nos apoyemos y les plantemos cara, y se valen de su brazo policial y judicial para sofocar nuestra rebeldía.
Por ello, es fundamental mantener nuestro compromiso solidario contra todos los desahucios y junto a todas las personas que luchan contra ellos. Porque si nos niegan el derecho a la vivienda, tendremos que conquistarlo por nuestros propios medios. Y, cuando vengan con toda su dureza a reprimirnos por tratar de dignificar nuestras vidas y las de nuestras ciudades, es fundamental que nos encuentren codo a codo.

Que se disuelvan y entreguen las casas
Basta de violencia inmobiliaria
V
iva la autodefensa inquilina
#JorgeD14Absolución

Foto. Guardias civiles en Altsasu el día de las detenciones.

—> El Ministerio de Interior envió 88 guardias civiles y 27 vehículos para detener a cuatro jóvenes de Altsasu.

Un total de 88 agentes de la Guardia Civil y veintisiete vehículos participaron en el dispositivo desplegado por Interior para detener a los jóvenes de Altsasu Jon Ander Cob, Aratz Urrizola, Iñaki Abad y Julen Goikoetxea el pasado 5 de junio.

((… Parecido despliegue que como para detener fascistas, corruptos, torturadores, proxenetas, grandes traficantes, explotadores … en sueños , claro))

Foto de los 3 entrevistados en el programa.

—> Entrevista a ‘Nahuel’, tras 16 meses de cárcel y la posterior absolución, con Willy Toledo y el abogado Endika Zulueta.

En el programa FAQS de TV3. 41 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=SKwSJiF018w

Cartel del MAR Madrid conce por Willy el pasado día 13.

—> Willy Toledo, frases potencialmente ofensivas para la religión

Acabamos de recibir la resolución del juez tras tomarme declaración el pasado día 13 de septiembre.
El señor magistrado considera que, una vez revisadas por la policía cientos de mis publicaciones en mi muro de Facebook, existen dos expresiones extraídas de ellas que podrían ser constitutivas de un delito contra los sentimientos religiosos pues “contienen frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes”.
Estas son las frases: «yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y la virginidad de la Vírgen María» y «me cago en la Vírgen del Pilar y me cago en tó lo que se menea».
Como lo leen.
Habiendo sido pillado por la fiscalía y los implacables Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en plena comisión de mi aberrante e intolerable crimen, el asunto queda de la siguiente manera: si la fiscalía o los denunciantes deciden que mi delito ha de ser llevado a juicio, la democracia borbónica juzgará a un individuo por un delito de BLASFEMIA. Seguimos.

Cartel película ‘Vitoria 3 de marzo’.

—> La película ‘Vitoria 3 de marzo’ se estrenará a partir del 1 de marzo de 2019.

Está centrada en los hechos en torno a la huelga general que el 3 de marzo de 1976 se desarrollaba en las grandes empresas del metal, talleres, servicios, ‘amas de casa’, jóvenes de la capital alavesa… y que la represión de la policía convirtió en un reguero de sangre con 5 obreros asesinados, y más de 100 heridos al desalojar una asamblea obrera. El guión ha contado con el visto bueno y apoyo de la Asociación Martxoak 3, que agrupa a las y los continuadores del rescate de la memoria histórica de aquellos hechos sangrientos que se dieron en Vitoria contra el movimiento obrero y su lucha revolucionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.