Los jueces sobre Catalunya: ‘son unos criminales’ / Premian al policía de la represión del 1-O / 1.000 millones para helicópteros / Sanidad: 6 veces más cara la concertada que la pública / Banqueros: 600 veces el salario mínimo…

Dibujo. (un trajeado sonriente presenta la nueva ley, protegido con un policía apuntando su arma).

…Dicen que España va bien… ¡para los de siempre!

Denuncias:

-Los correos privados de los jueces que han salido a la luz opinando sobre Catalunya les ha dejado al descubierto como lo que son: fascistas. En sus mensajes los jueces lanzan vivas al rey y a la policía y tildaban a los independentistas de “criminales”, “violentos” y “extremistas”.

https://iniciativadebate.net/2018/09/20/en-una-democracia-el-chat-de-los-jueces-haria-que-todo-saltara-por-los-aires/

Foto. Sebastián Trapote.

-Quien fuera jefe de la policía que tanto reprimió durante el 1-O, premiado por Marlaska

Se trata del comisario ya jubilado Sebastián Trapote (jefe de la policía española en Catalunya durante el referéndum del 1-O) quien se ha llevado una medalla al mérito policial con distintivo rojo, concedida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, además de un incremento de sueldo vitalicio del 10%.

En Insurgente.org

El helicóptero de guerra.

-El gobierno se gastará 1060 millones en renovar 17 helicópteros de guerra

El Gobierno del PSOE aprobó un acuerdo por el que se dedicarán 1000 millones de euros para renovar la flota de helicópteros Chinook, utilizados para el transporte pesado en el Ejército de Tierra.

La modernización permitirá incrementar la capacidad de operación en cualquier escenario de operaciones, aumentar la seguridad de los ocupantes durante la ejecución de la misión y asegurar la necesaria interoperabilidad con los Ejércitos aliados”, asegura el Gobierno. Los trabajos de renovación comenzarán este año en la fábrica de Boeing Helicópteros en Filadelfia (EE.UU)

En ABCblogs

El texto, y foto Pérez saludando a Felipe VI.

-“Florentino Pérez, presidente del RM, tiene 100 filiales en paraísos fiscales, aparece en Gürtel, Púnica, Lezo, financió al PP y a CiU y le hemos pagado 3000 millones de euros por Castor y autopistas. Los medios dicen que el enemigo es el que vende en una manta camisetas del RM para sobrevivir”.

Gráfico de los 6 veces más de costes en la sanidad concertada.

-A la Comunidad de Madrid le cuesta hasta seis veces más el mismo tratamiento en un hospital concertado que en uno público

http://kaosenlared.net/a-la-comunidad-de-madrid-le-cuesta-hasta-seis-veces-mas-el-mismo-tratamiento-en-un-hospital-concertado-que-en-uno-publico/

Pintada a plantilla. (una mujer vomitando corazones).

-PSOE, PP y Ciudadanos presentaron en el BOE una enmienda conjunta para poder cerrar páginas webs sin ningún tipo de control judicial. Hace poco fueron los desahucios exprés. ¿Qué vendrá luego?

*El PP, PSOE y Ciudadanos vuelven a poner a una calle de la localidad conquense de La Alberca de Záncara el nombre del general franquista Millán Astray, fundador de la Legión y criminal de guerra.

*En 2015 Aznar fabricó su propio máster en la Universidad Rey Juan Carlos, llamado “Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública”, a través del Instituto Atlántico de Gobierno. Tenía 4 módulos y 17 materias y costaba 18.000 euros.

*Begoña García, diputada del PP en la Asamblea de Madrid y alcaldesa de Santa María de la Alameda se refiere al criminal Franco como el Caudillo que ganó la guerra hace 82 años.

En Telegram de Movimiento Político de Resistencia.

Cartel. «Todos tenemos sangre obrera. Los pobres en las venas y los ricos en las manos».

-Banqueros: más y mejor pagados

Las retribuciones máximas del Banco Santander multiplican por 600 el salario mínimo. Los hombres ganan un 23,31% más que las mujeres.

https://www.elsaltodiario.com/brecha-salarial/hombres-banqueros-mas-mejor-pagados-sector-financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.