De 194 países en todo el mundo, EE.UU. tiene presencia militar en 177. ¿¡Quiénes son los terroristas pues!?…

Foto. Soldados yanquis en asalto militar.

Terrorismo de Estado a nivel planetario

EE.UU reconoce que tiene presencia militar en 177 países

El presidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos (EEUU), el general Joseph Dunford, reveló que más de 300.000 soldados estadounidenses están desplegados en 177 países.

Así lo anunció durante su discurso ante la convención nacional de la organización norteamericana Veteranos de Guerra en el Extranjero (VFW). Donde además expresó que se encuentra orgulloso por los más “de dos millones de hombres que están prestando servicio en las tropas estadounidenses”.

En especial por los soldados que están en Iraq y Siria, y por los que están encargados de ‘vigilar en Corea y mejorar la interoperabilidad con aliados en Polonia’, indicó.

En ese sentido, Dunford afirmó que tiene ‘absoluta confianza en que el Ejército de EEUU tiene una ventaja competitiva sobre cualquier posible adversario’.

EEUU ha sido acusado de interferir militarmente en los asuntos internos de otros países bajo diferentes pretextos como la promoción de la democracia o la ayuda humanitaria.

Ahora ya tenemos los datos exactos del terrorismo de Estado yanqui: De 194 países, tienen presencia u ocupación militar en 177.

¿Y aún te preguntas quiénes son los terroristas, quién amenaza el mundo y la independencia de muchas de esas naciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *