La guerra sucia de la OTAN, de Alemania, de los nazis. Los barcos que les vendemos a fascistas medievales. Mozambique: Sólo carbón y heroína.

La bandera de USA y lo que significa en crímenes, guerras, corrupción…

Esto es el capitalismo

Así está la represión y el control en el mundo:

1- La OTAN tiene una red de 19 centros especiales repartidos por Europa que le permiten arraigar en países individuales, reclutar soldados profesionales para los procesos de la OTAN e involucrar a civiles, incluso de países que no son miembros de la Alianza.

‘La OTAN cuenta con 19 centros operativos en los países europeos’

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2018/07/la-otan-cuenta-con-19-centros.html

2- La Oficina alemana para la Protección de la Constitución alerta de que se han quintuplicado las agresiones nazis contra refugiados.

3- La policía asaltó la vivienda de un bloguero en Hamburgo y se llevó el ordenador, el móvil y todo lo que pudo. ¿La acusación? Subir un vídeo a internet que mostraba de manera muy borrosa los pies de la víctima de un asesinato. Al diario Die Welt que publicó un primer plano de ella de gran calidad, no le acusan de nada.
‘La decapitación de la libertad de prensa en Alemania’:

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2018/07/la-decapitacion-de-la-libertad-de.html

4- Cada tres días -y en las últimas semanas cada menos días- asesinan en Colombia al dirigente de algún movimiento social, o a algún defensor de los derechos humanos.

5- ¿Les extraña pues que los disidentes del acuerdo de rendición de las FARC tengan ya 18 frentes en 13 departamentos y 1.300 combatientes repartidos por Colombia y su número aumenta porque el gobierno incumple sus compromisos?

Corbetas españolas para la fascista Arabia Saudita.

6- De la crisis nos saca el militarismo fascista…

Arabia Saudí, país fascista y medieval, firma la compra de cinco corbetas a Navantia por 2.000 millones de euros.

7- La heroína es la segunda mayor fuente de exportación de Mozambique. El informe revela que el narcotráfico aporta hasta 100 millones de dólares anuales a la economía local. Esto la convierte en la segunda mayor fuente de exportaciones después del carbón.
http://afrik-inform.com/index.

…etc, etc, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.