«Templando el Acero», editorial comunista, vuelve al trabajo y a la reedición. Entrevista en Boréu.

Portada «Así se templó el acero, de N. Ostrovski».

Entrevista a la Editorial Templando el Acero, en Boréu

Libros políticos comunistas que en ninguna otra editorial actual es posible conseguir

Reediciones de libros de la historia reciente, novelas históricas, textos M-L, tomos de clásicos…

Vuelven al trabajo tras el juicio reciente contra la directora de la editorial por despido laboral ilegal.

Aquí, entrevista a la Editorial navarra sobre temas muy variados, lo jodido de tirar para adelante en una editorial obrera y voluntaria, recomendación de libros…

http://librosml.blogspot.com.es/2018/04/entrevista-templando-el-acero-en-boreu.html?m=1

Foto. Maria Vera. (con una bandera comunista)

La directora de Templando el Acero gana el juicio laboral por despido ilegal

«Nuestra directora Maria Vera ha ganado su dura pelea a cara de perro contra la patronal en juicio laboral por su despido claramente ilegal hace ya un año y varios meses. El Hotel tres reyes acostumbrado a bregar más de 30 años con los amigos de UGT quedó sorprendido por la irrupción de nuevos delegados dirigidos por Maria Vera que osaban reivindicar salarios reconocidos legalmente como los festivos o de nocturnidad que no se pagaban. Mujer, de izquierdas, inmigrante y euskaltzale, ese hotel cavernario y neofranquista centro de reunión habitual de la derecha más recalcitrante y del socialliberalismo cómplice de la rosa roja no lo podía tolerar.
Hoy es un día de celebración para nuestra editorial, la clase obrera no dispone de la facilidad de vencer al enemigo demasiadas ocasiones, lo vamos a paladear, lo vamos a saborear, hoy es día de Champán y tarta, mañana volveremos a la pelea.
Gracias a todos los amigos de Templando el Acero que sois muchísimos que habéis estado animando a Maria en malos momentos, vuestra solidaridad ha sido crucial! Salud Camaradas! Viva la lucha obrera!”

Un comentario sobre “«Templando el Acero», editorial comunista, vuelve al trabajo y a la reedición. Entrevista en Boréu.

  1. Guadalupe novelle Pérez Contestar

    Me alegro mucho de Maria, aunque no la conozco, y a tod@s personas Que LUCHAN junto a la clase obrera trabajadora con dignidad, TIENEN UN CORAZÓN GRANDE Y, KARL MARX junto con LENIN, nos dirían, ADELANTE LA LUCHA Y REPÚBLICA PROLETARIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.