Nueva masacre en India: 37 maoístas asesinados. Es la campaña represiva «Caza Verde».

Foto. Cadáveres de maoistas en India, rodeados de soldados.

India:

“Otra masacre en un «falso encuentro» de las fuerzas del Estado fascista Hindutva. 37 maoístas asesinados en Gadchiroli

Los días 22 y 23 de abril, nada menos que 37 presuntos maoístas fueron masacrados, después de haber sido rodeados por fuerzas policiales y paramilitares. La masacre también podría ser mayor. Del río Indravati han salido cadáveres varias horas después de los asesinatos y las aguas podrían devolver otros.

Además, el distrito ha sido completamente rodeado por fuerzas policiales y paramilitares que continúan realizando registros e incursiones ilegales contra los aldeanos.

Tampoco, como en muchas ocasiones anteriores, sabemos si y cuántas de las personas asesinadas eran realmente maoístas y estaban armadas y cuántos aldeanos inocentes.

Lo cierto es que no hubo un encuentro real sino un ataque sorpresa con lanzagranadas mientras los atacados desayunaban o descansaban.

Lo que es seguro es que ha sido otra masacre de la sangrienta y despiadada guerra contra el pueblo que el Estado indio ha desencadenado.

Se ha estrenado un vídeo que muestra a los maxilares celebrando el «éxito» bailando entre los cadáveres. Que la rabia y la indignación contra esta bárbara masacre y el régimen fascista y genocida que la ordenó se extiendan por todo el mundo.

Esta masacre es parte de la Operación Caza Verde – una operación gigantesca y prolongada de represión y aniquilación de la lucha armada de las masas y de la lucha de masas en general lanzada por el estado indio, hoy dirigido por el régimen fascista de Modi Hindutva. Como parte de esta operación, en su tercera fase, se producen masacres, deportaciones, devastación, violaciones masivas y oleadas masivas y sistemáticas de detenciones y desapariciones, tanto en el campo como en las ciudades, las universidades y contra los movimientos de masas, con violaciones sistemáticas de los derechos humanos.

El resultado son 10.000 presos políticos, entre ellos algunos intelectuales prominentes, como el profesor Saibaba, artistas, abogados, dirigentes estudiantiles y, por supuesto, algunos dirigentes maoístas prestigiosos como Kobad Gandhi, Ajith y otros. Y ahora esta nueva masacre en un intento vano de detener la rebelión de las masas indias y la guerra popular dirigida por el PCI (Maoísta)

Rinde homenaje a los mártires de Godchiroli, asesinados al servicio de la grandiosa y gloriosa lucha por la liberación de las masas indias que desde el levantamiento campesino armado de Naxalbari, hace 50 años, nunca ha cesado y avanza indomable hacia la victoria.

Organizar en todas partes es posible protestas a las embajadas y consulados y acciones de información y solidaridad!

Apoya y ayuda a realizar la Gira del Trueno de Primavera, una campaña prolongada que llegará al mayor número de países de Europa y del mundo!

Se necesitan iniciativas de masas entre las masas, para una solidaridad y apoyo poderosos y un movimiento de protesta poderoso contra el régimen fascista hindú de Modi, lacayo del imperialismo.

¡Alto a las masacres y la represión! ¡Detengan la Caza Verde!

Libertad para todos los presos políticos en la India

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India . 26/4/2018″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.