Más multas, Mikel Castillo, Altsasu, palizas de militares a LGTBI impunes, fotos y mapas con que ver más claras las cosas…

Foto. Estudiantes en el acto de protesta.

Muro de denuncias:

-Salamanca: Los cinco estudiantes que interrumpieron el Honoris Causa de Juncker multados con más de 3.000€

http://kaosenlared.net/salamanca-los-cinco-estudiantes-que-interrumpieron-el-honoris-causa-de-juncker-multados-con-mas-de-3-000e/

Foto. Mikel Castillo.

-En redes sociales. De la hermana de Mikel Castillo. Militante de ETA. Un policía le mato de un tiro por la espalda a boca jarro mientras huía desarmado el 18 septiembre 1990.

Kaixo denorik

Pensaba en leer un poema, más que nada, por lo bonito que usan las palabras los poetas, Pero, jo…no hay poema que describa, como se viven 24 años, sin tu hermano, teniéndolo agarrado a lo más hondo de ti, todos los días y cada uno de ellos, como te tragas, que lo maten de un tiro en la espalda, que no haya delito, ni culpables, ni justicia ni verdad ni nada, tan de nada, que tampoco tenemos derecho a la memoria.

Estamos en nuevos tiempos y seguro que muchas personas los ven con optimismo y esperanzaos, me alegro, que lo sientan así.

Para mí, no hay mucho cambio, incluso estoy peor, tengo menos derechos, hoy me gustaría decir muchas cosas, y no puedo.

Sé, que lo que voy a decir, no va gustar, pero lo siento, tengo que decirlo, y justo, aquí, el ultimo suelo, que piso mi hermano.

desde luego cuando veo, políticos de nuestras organizaciones, en el cementerio haciendo honores, y no están en el momentico a un Gudari, porque no es correcto, y además hay que pasar página, a mí personalmente, ya no solo me duele, me parece un insulto, al compromiso, dignidad, militancia y entrega de un Gudari.

Mikel, al igual que los demás Gudaris, no han salido de ningún ciruelo, ni se levantaron, un día así a tontas y a locas, y decidieron armarse. Son parte de una organización y de un pueblo, que decidió luchar así, os acordáis del aberria a la hil?, claro cuando oigo, que no son momento político oportuno, o que hay, que pasar página, me pregunto, pero y esta pagina como se pasa? yendo a reconocer dolores, a actos bien vistos de esos que salen en los medios de comunicación. Que conste que a mi casa nadie ha venido a pedir perdón

El poema que iba leer habla de reconciliaciones, ya me contarán, con quien tenemos que reconciliarnos.   Gora Mikel, Gora Gure Gudariak.

Mensaje sobre Altsasu.

-Mensaje en redes.

«A ver si lo entiendo… Se pelearon con miembros de la G.C. Los detuvo las GC, los acusa la GC y son juzgados por la mujer de un alto cargo de la GC, condecorada por la GC.

Y a eso se le llama democracia?

Será sin separación de… uniformes”

Mensaje sobre la agresión fascista de militares a un activista LGTBI.

-Mensaje en redes. Jonathan Martínez

En 2005, cuatro militares dieron una paliza en Donostia a un activista LGTBI al grito de “muerte a los vascos”, “etarra”, y “seguro que apruebas el plan Ibarretxe”. El ministro Bono declaró que no creía la versión de la víctima porque no ofrecía garantías. Ninguno pisó la cárcel”.

Cartel de Arran en solidaridad con Valtonyc.

-Cartel de Arran

El Rap combatiu no es cap delicte!

Solidaritat amb Valtònyc!”.

Dibujo. (Capitalista come billetes y se lo empuja con un palo para que le entre más).

ASÍ SE VE MÁS CLARO

-Dibujo muy gráfico. El capitalismo: Se atragantan y engordan de dinero ajeno. Que siempre es creado por la plusvalía y la rapiña.

Foto. M. Rajoy.

-En las redes.

Va, os cuento una cosita …
Audiencia Provincial de Pontevedra. Año 1974. Se juzga un escabroso escándalo societario de contrabando de aceite y corrupción; el caso «Redondela», en el que, aparte de chanchullos millonarios de más de 170 millones de la época, hubo 7 muertes de testigos e implicados para taparlo (incluido el asesinato de una familia entera, la muerte a tiros de un taxista y también varios presuntos suicidios claramente falsos).
En todo el asunto, era un secreto a voces, era parte Nicolás Franco, es decir el hermano mayor del «Generalísimo», que pero no sólo no fue juzgado, sino que ni siquiera fue citado a declarar … fue un escándalo de la época. Incluso posteriormente «desaparecieron» los 5.000 folios de la causa …
Quien presidía tanto la Audiencia Provincial, como el Tribunal del caso era Mariano Rajoy Sobredo.
Una vez terminado el Juicio, sus 4 hijos, empezando por el mayor, Mariano Rajoy Brey, se sacaron los cuatro meteóricamente en tiempo récord (el más joven de la historia, 23 años y el segundo, 24) y cuando aún no habían terminado la carrera (!!!)) las oposiciones más duras (y bien pagadas) de la Administración estatal española, tres a Registrador de la Propiedad y el último a Notariado.
Unos superdotados, vaya …
«Porque es el alcalde el que Quiere que Sean los vecinos el alcalde …»
Lo entiende ahora todo?
«De Aquellos polvos … estos lodos …»

Foto. Niña horrorizada tapa los ojos a su muñeca.

-En las redes. «No sé si existe un premio fotográfico a la altura de esta foto». Es la foto de una niña palestina de Gaza. Miradla bien. Cierra los ojos de su muñeca para que no vea el horror de una guerra de exterminio.
Es una foto que tendría que dar la vuelta al mundo.
Los niños tienen más humanidad que los mayores.
«Lloro por nuestro egoísmo colectivo». _Giulietto Chiesa_.

Mapa con el posible gaseoducto desde A. Saudí a Europa, pasando por Siria.

Siria. En las redes. Mapa de Europa y Oriente Medio. La línea que los une es el trazado de gasoducto que pretenden no pase por Rusia. Siria está en medio del trazado. Otra razón más para bombardean por razones ‘humanitarias’ y acusar encima a Assad de Tirano sanguinario, armar a los ‘rebeldes’…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.