Ultra Boys, de nuevo el fascismo futbolero atacando impunemente.

Foto. Concentración de fascistas de Ultra Boys, con simbología nazi.

Fascismo:

Ataque nazi a un bar de Xixón

-El fascismo avanza si no se le combate-

Diez nazis de Ultra Boys, seguidores fascistas del Sporting, atacaron la madrugada del domingo 8 a los clientes que celebraban en un bar una fiesta del Unión Club Ceares, equipo asturiano de tercera división.

Encapuchados, con distintivos nazis y armados de palos, extensibles y un martillo, atacaron a los asistentes sin ningún tipo de provocación anterior que se encontraban esa madrugada en el bar, siendo varios los golpeados y contusionados y ocasionando una brecha en la cabeza a uno de ellos. Uno de los nazis ya ha sido detenido, siendo uno de los implicados en agresiones anteriores, y aunque el delegado del Gobierno en Asturies dice que es un hecho puntual este ataque nazi, los movimientos antifascistas asturianos recuerdan que la impunidad de este grupo fascista ya es habitual desde hace años, y recientemente habían tenido un juicio por agresión en que han salido impunes tras un acuerdo con el cuerpo policial.

La impunidad además abarca a las fotos que estos nazis se hicieron con los jugadores del Sporting B hace unos meses o los reiterados saludos fascistas con que esta peña fascista acompaña sus cantos en el estadio de fútbol.

«Esperemos que no quede en una palmadita en la espalda y un toque de atención como suele ser habitual hacia el terrorismo fascista, pedimos por favor la máxima difusión de esta noticia que se vea donde está el origen de toda esta broza NAZI”, señalan desde Nalón Antifascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.