Disparos a casas con esteladas, generales empresarios de armas, el republicano presidente del Madrid, charla mujer obrera y explotación capitalista…

Noticia de disparos a una ventana por tener la estelada.

De las cosas que ocultan los medios de control informativo:

-Catalunya: Casos de disparos contra balcones con esteladas en los últimos meses:
– 30 septiembre (Manlleu)
– 16 octubre (Palamós)
– 13 noviembre (Bcn)
– 22 enero (Bcn)
– 30 enero (Bcn)
– 1 febrero (Bcn)
– 7 febrero (Sta Perpètua)
– 17 febrero (Sta Perpètua)
El «a por ellos» surte efecto.

Bios de los 3 generales en empresas de armas.

-Esta es la España corrupta. La España delincuente. La España mafiosa.

Tres generales del Ejército del Aire recibieron la autorización del Gobierno para incorporarse a las empresas de armas y aviación Indra, Grupo Oesía y Global Training.
Esas compañías de armamento percibieron 695 millones en adjudicaciones de Defensa durante el periodo en el que desempeñaron puestos de alta responsabilidad en el Ministerio

http://kaosenlared.net/la-cupula-del-ejercito-del-aire-ficha-por-empresas-de-armas-que-recibieron-700-millones-en-contratos-de-defensa/

Dibujos. «Resistencia pasiva ¡vamos!», frente a estudiantes e indignados. «Resistencia activa ¡nos vamos!», ante mineros.

-Dibujo de Ferran, 2012. Actual como la lucha misma. Ante estudiantes e indignados, la policía ataca. Ante mineros que se defienden, la policía huye…

Twitt sobre la letra de Marta Sánchez y foto de cuneteados en España.

-“Mucho himno y poca memoria histórica. Con lo de ‘no pedir perdón’ ¿se refiere a los 114.000 cuneteados que aún en 2018 se pudren en los campos de España?”. F.

Foto. Antonio Ortega Gutiérrez.

-¿Sabías que el comunista burgalés, Antonio Ortega Gutiérrez, nacido en Rabé de Las Calzadas, del cuerpo de Carabineros, coronel del Ejército Republicano y asesinado en 1939 tras ser detenido por las fuerzas franquistas en Alicante tras la finalización de la Guerra Civil Española. En el transcurso de la misma estuvo al frente de la Presidencia del equipo de fútbol del laureado Real Madrid?
De esto, a buen seguro, nada saben los miles y miles de seguidores que tiene este club, ya que su nombre ha sido borrado de su historia. Historia esta centenaria ella repleta de éxitos en el Estado español, en Europa y en el Mundo. Lo quieran o no, al frente del mismo estuvo un comunista, Antonio Ortega Gutiérrez, el cual fue agarrotado por el fascismo español. De: Mike Berg.

Escultura «El torturado», parte delantera.

-Las obras de arte popular que nos escupen a los ojos la realidad que se ha vivido y vive en el Estado español. Obra de Pepe Balmón “El torturado”.

Escultura «El torturado», parte trasera.

-Torturado, indefenso con las manos atadas. Miles y miles de casos de tortura en España. Obra de Pepe Balmón.

Escultura. Dos guardias civiles llevan detenido a un obrero.

-Obra de Pepe Balmón “Pedía trabajo”. Realizada en la cárcel de Daroca, 1989.

Mural en inglés.

-Mural. Si eres negro, moreno, musulmán… son actos de terrorismo y tendrás más muros y prisión. Si eres blanco, es inestabilidad mental. El rostro del supremacista fascista Nikolas Cruz partido en dos.

Enorme valla en solidaridad con Ahed Tamimi.

-Enorme cartel en una valla chilena. “Libertad Ahed Tamimi, presa política del Estado Israel. Dirá algo Chile?. Federación Palestina Chile”.

Cartel charla 3 marzo «Mujer obrera y explotación capitalista».

Convocatorias:

-3 de marzo. Madrid. CSOJ Atalaya. 18 h.

«Mujer obrera y explotación capitalista”

Con el 8 de marzo a la vuelta de la esquina y con toda la polémica suscitada por las distintas convocatorias para esta fecha, creemos necesario poner el foco de atención en un aspecto que es el gran olvidado de estos días, la explotación y opresión. A pesar de que el día 8 se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las mujeres de la clase obrera son las eternas olvidadas. Por ello os invitamos a charlar sobre los problemas con los que las mujeres de nuestra clase se enfrentan. Hablaremos de la situación actual desde una perspectiva histórica, porque solo conociendo el pasado podremos afrontar el futuro. Contaremos con la participación de una trabajadora de la asociación «Las Kellys» y con dos ex-presas políticas con experiencia en el movimiento obrero.
Difundid esta charla y sobre todo ¡NO FALTÉIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.