Audio: Régimen cerrado, el infierno dentro de la cárcel.

Logo del boletín Tokata.

Difusión:

Tokata Y Fuga 20-I-2018

Régimen Cerrado, el infierno dentro de la cárcel

El año ha empezado con más de lo mismo: nuevas muertes dentro de prisión (León, Murcia, Melilla, Jaén). Pero ya las familias no se resignan ante lo sucedido y ante la falta de información y humanidad que les brinda Instituciones Penitenciarias. Comentamos todo esto con Silvia, de Familias Frente A La Crueldad Carcelaria. Julián Ríos Martín aporta varias claves para entender el régimen cruel, inhumano y de castigo que es el régimen cerrado.

89 minutos

http://www.ivoox.com/tokata-y-fuga-20-i-2018-regimen-cerrado-el-infierno-audios-mp3_rf_23260082_1.html

Tokata. Boletín de difusión, debate y lucha social

http://tokata.info/

Dibujo. Cadena que se rompe.

Nota de PreS.O.S.

****

Hemos retirado de la página las últimas noticias relacionadas con Rodrigo Lanza y queríamos explicar que esto es debido a que hemos recibido la siguiente nota de sus familiares: «Agradecemos la solidaridad pero por ahora se ha decidido no difundir fotos ni textos de/sobre Rodrigo. Es para ayudarlo. Gracias!»

Respetamos la decisión tomada y en adelante, por nuestra parte, no publicaremos nada sobre Rodri pero también queremos hacer saber a la gente que sigue nuestra página que consideramos que no es de ese modo como mejor vamos a ayudarle y más con el linchamiento mediático que está habiendo.

A nuestro modo de ver, no difundir nada sobre él significa aislarle social y políticamente. Significa también, negar el derecho de los que creen en su inocencia y quieren defenderle y reclamar justicia para él. Pero sobre todo, significa dejarle indefenso frente a una justicia que no es imparcial y que no va a dudar en encerrarle de por vida por más que ahora se corra un tupido velo sobre él.

Le deseamos mucho ánimo y mucha suerte.

****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.