Se sienten impunes en su guerra sucia…

Fotos de los 3 jóvenes asesinados en Almería.

Muro de denuncia:

Caso Almería:

“Leo en prensa que el Parlamento de Cantabria homenajeará a Juan Mañas, Luis Montero y Luis Cobo (las tres víctimas del caso Almería), 37 años después de ser brutalmente torturados, desmembrados, acribillados a tiros y quemados por la Guardia Civil, que alegó confundirlos con miembros de la Organización Euskadi Ta Askatasuna tras recibir el aviso de un vecino que alertó de su presencia.
Sólo 3 de los 11 agentes responsables de estos hechos, considerados por muchos como un auténtico crimen de estado, fueron condenados, en un proceso que al parecer se caracterizó por las constantes amenazas contra los familiares y abogados de las víctimas”.
(Nandu en facebook)

Twett con amenazas a ARRAN del foro GC.

-En el Foro GuardiasCiviles:

«Hasta que alguien (turista o no), no mande a un bastardo de ARRAN (cachorros de la CUP) al hospital o al cementerio, no se tomarán medidas.

Respuesta de Anticapitalismo:

Si cambias “ARRAN (cachorros de la CUP)” por “NNGG (cachorros del PP)” vas de cabeza a la cárcel… y el que te pone las esposas podría ser el que ha escrito el primer tweet, que es lo más grave”.

Noticia, y foto del individuo.

-Noticia en prensa: “Un concejal del PP de Cuenca dice que quien duerme en los cajeros ‘es porque quiere’”

El odio de clase les puede. Y evitamos más comentarios…

Tweet de ANC Canarias.

-“Tweet de la ANC de Canarias:

A nuestra compañera Aisha la condenaron a 4 meses por una pintada contra el paro juvenil. Los de Alsasua por una pelea de bar, más de 409 días en prisión. Al asesino de Diana lo pillaron con 2 kg de coca y tenía antecedentes de 2 violaciones previas. Estaba en la calle.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.