Muro de imágenes sobre cómo está el patio…

Viñeta S.C. 1988. Franco caga a un bebé que es el PSOE.

Muro denuncia y solidaridad. Visto en la red:

-«Ponían juntos los dibujos de Sánchez Casas sobre “El parto democrático” y la frase de Evaristo.  Y efectivamente. Tal cual. Buenísimos». Visto en Facebook.

Del libro de Evaristo. «Ocurrió una vez hace mucho tiempo. El fascismo se comió la libertad y tras cuarenta años de digestión cagó esta democracia y por lo que tanto ahora todos adoran…»
Cartel. (Imagen niño muy cabreado, detrás, siluetas guardia civiles). «Nos estáis obligando a sentir más odio».

-Cartel “Utzi Altsasu pakean!”. Detenidos libertad.

Dibujo. Con carteles de «justicia», «prensa» y «política», tres figuras (juez y dos acorbatados) hacen la filosofía de no ver, no hablar, no escuchar.

-Viñeta. No vemos, no hablamos, no escuchamos.

Montaje fotgráfico. «La casa de Cospedal: 2.5 millones. Ella pide recortes cobrando 4 sueldos. Dimisión y a la cárcel ya».

-La casa de Cospedal, 2.5 millones de €. La misma que recorta a los demás y tiene 4 sueldos. Visto en Facebook.

Persiana cierre Hala Bedi saboteada con pintada «Lainez presente. Falange».

Cartas de lectorxs:

-La Falange hace pintadas como esta* porque Lainez era sólo un «pobre anciano» que llevaba unos tirantes con los colores de la rojigualda… no un jodido nazi de mierda. («Demócratas»)

*Pintada en la persiana del local de la radio libre Hala Bedi Irratia, en Gasteiz. Lleva ya sufridos varios ataques fascistas, como pintada de esvásticas y proclamas falangistas, al igual que otros establecimientos y colectivos populares del casco viejo de Vitoria. También atacaron la sede política de Alternatiba.

Foto. La Trapera delante de carteles, entre ellos los citados.

-«Os mando una foto histórica y curiosa sacada del vídeo “Venid a las cloacas”, sobre la historia del grupo punk de Cornellá “La Banda Trapera del Río”, donde detrás de ellos aparecen carteles del PCE(r) y de la AIT. Finales de los 70».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.