Con lo de Sixena, todo se lo manejan los Méndez de Vigo…

Foto del Méndez de Vigo.

Fuera de Catalunya, pero para otros… Todo queda en casa…

Un hermano de Méndez de Vigo es directivo de la orden religiosa del monasterio de Sixena y general del Ejército

El ministro recibió una condecoración de la orden religiosa de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta

El hermano del ministro español de Educación, Cultura y Deportes, Pedro Méndez de Vigo, es el vicepresidente de la diputación de la Orden de Malta en España. Esta orden es la fundadora y propietaria del monasterio de Sigena, tal como reconoció el gobierno de Aragón en 2008. Actualmente, el monasterio de Sigena lo gestiona la orden de la Familia Monástica de Belén.

Además, el ministro Íñigo Méndez de Vigo recibió una condecoración de la orden religiosa. Es Caballero de Honor y Devoción en Obediencia del Soberano Orden Militar de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta. La decisión del ministro de no recurrir contra la última decisión judicial, gracias a la aplicación del artículo 155, ha precipitado que la Guardia Civil haya llevado las obras de Sigena del Museo de Lleida.

Pedro Méndez de Vigo también era coronel del ejército español y en 2015 fue nombrado director del gabinete técnico del secretario de estado de Defensa, según publicó el BOE. Posteriormente, ha sido ascendido a general.

Por otra parte, un cuñado de Méndez de Vigo es uno de los fascistas que el Once de Septiembre de 2013 asaltaron el Centro Cultural Blanquerna, y que el Tribunal Constitucional español dejó en libertad hace pocas semanas.

http://kaosenlared.net/hermano-mendez-vigo-directivo-la-orden-religiosa-del-monasterio-sixena-cast-cat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.