El policía nazi de Madrid, liberado a tiempo completo, sigue con su puesto en el tribunal de oposiciones.

El policía nazi Julián Leal participa en el foro fascista impune. A favor de la Guardia Mora y con licencia para matar.

El policía de Madrid que participó en una protesta neonazi mantiene su puesto en el tribunal de las oposiciones

-También es uno de los participantes en el foro fascista y criminal de la policía de Madrid

-Dejó la portavocía de CPPM tras publicarse que se manifestó con el grupo neonazi Hogar Social, pero sigue presidiendo la Junta de Personal de la Policía Municipal.

El agente Julián Leal acudió el pasado 2 de noviembre a la estación de Atocha para recibir con insultos a los los miembros de la Mesa del Parlament que llegaban a Madrid para declarar ante el Tribunal Supremo. Cuando se publicó su participación en esa protesta, organizada por el grupo neonazi Hogar Social, dimitió como portavoz del sindicato mayoritario de la policía municipal, pero decidió continuar en el Tribunal de oposición con un puesto de observador como representante de la Junta de Personal de la Policía de Madrid, órgano que sigue presidiendo.

Leal es también uno de los participantes en el chat de WhatsApp en el que se lanzaron amenazas contra Manuela Carmena y otros dirigentes políticos de izquierdas y periodistas, se exaltó el fascismo y se profirieron multitud de comentarios racistas. El asunto lo investiga un juez de Madrid después de que uno de los agentes que participaba en el chat denunciase a varios de sus compañeros por amenazas.

Según la documentación que obra en poder de eldiario.es, Leal interviene en esa polémica conversación sugiriendo que se lapide a los inmigrantes y aplaudiendo a quien propone electrificar la valla de Melilla. El Ayuntamiento de Madrid investiga a los agentes que profirieron esos comentarios racistas y de exaltación del fascismo, pero no aclara si Leal está entre los investigados.

http://www.eldiario.es/politica/municipal-manifesto-Hogar-Social-oposiciones_0_712529528.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.