Las sucias cloacas de Interior, Justicia y propaganda y su doble rasero.

Informe policial sobre el sistema de espiamiento.

Las sucias cloacas de Interior

-El ministro del Interior fue grabado con un sistema que Pino y Gago, director y jefe de gabinete de la DAO, compraron en Israel

El ex director adjunto operativo (DAO) de la Policía y su jefe de la Gabinete tramitaron ilegalmente la adquisición con fondos reservados de Sprinter e InterApp, diseñados por el Grupo Rayzone para «que las agencias de inteligencia y policiales intercepten y graben llamadas de voz y mensajes de texto». Ese fue el mismo sistema de alta tecnología que el comisario Villarejo empleó para la Operación Cataluña y con el que se grabó la conversación de agentes del CNI en el caso Nicolás.

http://m.publico.es/politica/2020194/el-ministro-del-interior-fue-grabado-con-un-sistema-que-pino-y-gago-compraron-en-israel/amp

Foto de Francisco Franco Martínez-Bordiu.

-El nieto del fascista dictador Franco será “juzgado” en enero en Teruel

Francisco Franco Martínez Bordiu está acusado de atentado contra la autoridad, daños y lesiones contra la seguridad vial. Se dio a la fuga cuando circulaba sin luces en Teruel. Exhibieron un arma larga de fuego… Aún así le piden una condena máxima de “hasta 4 años”

¿Te imaginas que lo hubieras hecho tú? ¿Cuántas decenas de años te pedirían?
http://www.20minutos.es/noticia/3181966/0/nieto-franco-juzgado-teruel-enero-atentado-autoridad/#xtor=AD-15&xts=467263

Foto. El abogado del PP José María Corbín.

-El cuñado de Rita Barberá contrata al fascista asesino de Yolanda González para anular el ‘caso Taula’ del PP.

El grupo de defensas del PP de Valencia que coordina el abogado José María Corbín, cuñado de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, ha contratado al fascista Emilio Hellín Moro para que realice una pericial de la llamada que destapó cómo medio centenar de cargos del grupo municipal popular habría blanqueado hasta 50.000 € en las elecciones de 2015.

Hellín Moro fue el autor del asesinato de la estudiante y militante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) Yolanda González en 1980. Militante del partido de extrema derecha Fuerza Nueva y condenado a 43 años de cárcel, no solo no los cumplió y se fugó, sino que ejerció como asesor de fuerzas policiales durante años y en la actualidad ejerce de perito judicial y ha cambiado su nombre por el de Luis Enrique Helling.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/11/08/5a033925468aeb33288b462b.html

Doble rasero. Presos por tuits y nazis libres con lanzagranadas.

-El Supremo confirma la absolución de un grupo nazi de Valencia armados con lanzagranadas.

Mientras ya hay presos políticos por colgar tuits, absuelven a nazis con lanzagranadas y auténticos arsenales bélicos.

Respuesta del alcalde de Mungia al requerimiento de la subdelegación del Gobierno.

-¿Sabías qué la Subdelegación del Gobierno en diversas comunidades está “requiriendo” (ya sabemos qué ofrece a cambio) a los ayuntamientos de diversas localidades para que retiren las esteladas colocadas en solidaridad con Catalunya?. ¿Requiere por motivos enormemente más mayúsculos que se intervenga contra la pobreza galopante o los casos de corrupción por poner solamente dos ejemplos?…

Fotos de manipulación de niñ@s, vestidos de G.C o soldados, enseñándoles a manejar armas o fanatizándose con la bandera borbónica.

-Toda la prensa burguesa se queja de la manipulación de niñ@s por parte de las fuerzas independentistas catalanas…

Nada dicen del manejo, intoxicación y manipulación hasta causar asco y vómito que miles de niños están sufriendo: desfiles de niños de jura de bandera en Ceuta, vistiéndoles de policías antidisturbios, guardia civil, legionarios, toreros… portando banderas y símbolos españolistas y reaccionarios… poniendo en sus manos armas de guerra y represión… llevándoles a manifestaciones neofascistas…

Vosotros fascistas, sois los manipuladores y terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.