Guerra sucia de España contra Rusia.

Dibujo. Tras hablar por un micro, éste desemboca su mierda en una alcantarilla.

España lanzó la primera piedra contra Rusia

Desde territorio ruso se interfiere en la crisis de Cataluña. Lo han afirmado, desde el ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, Íñigo Méndez de Vigo, pasando por la ministra de defensa, María Dolores de Cospedal, y el titular de Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, y llegando hasta al propio presidente, Mariano Rajoy.

El orden de los hechos presuntamente no está muy claro. Pero ocurrió que tras una andanada de artículos publicados por el diario El País sobre la supuesta injerencia rusa en Cataluña, con fundamentos sin sustento, y cuando el terreno ya estaba abonado entre el auditorio, el Gobierno de ese país salió campo afuera a recoger la siembra.

Uno de los principales sembradores, de bots, tuits, y demás protagonistas de la red de redes, fue el director adjunto del diario El País, David Alandete. Los primeros en adentrarse en la zafra: el ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, Íñigo Méndez de Vigo, y la ministra de defensa, María Dolores de Cospedal.

Vestidos con ropajes de demócratas de democracia democrática, y tras la reunión del Consejo de Ministros, de Vigo soltó en su primer asalto: «Este es un tema grave, donde la democracia tiene que hacer frente a los retos de las nuevas tecnologías. (…) No es posible que fuerzas extrañas, ajenas, que no sabemos quiénes son, quieran alterar ese orden constitucional».

Que no sabemos quiénes son, dijo, pero para que quedara claro, la ministra le hizo la segunda voz y puso las coordenadas al asunto de la presunta injerencia rusa.

«Lo que tiene contrastado el Gobierno es que muchos mensajes e intervenciones que se han producido a través de las redes sociales vienen del territorio ruso».

Emisión en radio Sputnik, 15 minutos.

https://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/201711181074075546-espana-acusaciones-rusia-injerencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.