Loas a Hitler y amenazas de muerte en chat de la policía municipal de Madrid.

Captura del foro policial. Sobre Hitler «este señor es Dios!».

Fascismo y matonismo abierto en la policía municipal de Madrid

Loas a Hitler y amenazas a inmigrantes en chats de la policía municipal: «Hay que hacer cacerías contra los guarros»

«Hitler sí era un señor, con él ya estarían las chimeneas echando humo», «el fascismo es alegría», defienden varios agentes en el chat

Policías municipales que patrullan armados se refieren así a los inmigrantes: «Hijos de puta, los moros», «yo los tiraba al mar, comida para peces»

Cuando un agente les recrimina sus palabras, responden que son «justicieros»: «Estamos donde debemos, en la calle. Matar es nuestro lema»

Es el mismo foro en que los policías amenazaron a la alcaldesa, a independentistas, a políticos no unionistas y a periodistas.

Son media docena de policías que han presumido reiteradamente de sus simpatías hacia el nazismo en un canal del comunicación que reúne a más de 100 policías locales de Madrid y que fue creado hace casi dos años para tratar supuestamente reivindicaciones laborales del cuerpo. Uno de los agentes en el grupo se hace llamar «führer», y así se refieren a él algunos de los compañeros que también lo aluden como «camarada 14/88».

En eldiario.es

Agravios comparativos. Fascismo contra solidarios

España, 2017: Como mucho, la prensa y políticos burgueses han pedido “retirarles del cuerpo policial”. Por acusaciones y amenazas infinitamente menores, recordamos que hay ya presos políticos de la Operación Araña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.