Denuncias populares sobre los dobles raseros en este Estado.

Comparando lo que significan la rojigualda y la republicana popular.

Denuncias populares:

-Sobre banderas impuestas y banderas populares

La bandera rojigualda representa la continuidad del fascismo impuesto en España en 1939 y por lo tanto la opresión, la brutal explotación, el imperialismo, la desmemoria histórica, la negación de las nacionalidades, el amparo a los corruptos… Hay mucho ignorante que no es facha y la hace suya.

La bandera de la República popular representa a los españoles que dieron y dan la vida contra el fascismo, por el derecho a la autodeterminación, por una vida digna para toda la clase obrera.

Hay mucha confusión y desconocimiento al respecto, por eso es bueno recordarlo. (de facebook, incluyendo más razones)

Fotos de La Manada, el grupo de violadores.

-¿No difundir las fotos de depredadores sexuales?

Los acusados de la violación múltiple de una joven de 18 años en los Sanfermines, que también están siendo investigados en otra ocurrida en Pozoblanco (Córdoba), que presumían en dos comprobados grupos de whatsapp de sus fechorías, que hablaban de métodos idóneos para realizar abusos sexuales y violentos, que pusieron a un detective para expiar a la joven violada, que uno es guardia civil, otro militar y todos ellos de ideología fascista… lloran y claman justicia para que no se publiquen sus jetas…

Los violadores, La Manada, que se ven gratificados cuando en las televisiones burguesas hablan de “supuesta violación”, cuando el juicio se realiza a puerta cerrada y se ven alabados con información en dichos medios de si han adelgazado por la tensión o lo que estarán sufriendo los suyos…

IGUALITO que cuando cualquier solidario, comunista, anarquista o independentista ha sido detenido y ya prejuzgado, igualito que cuando sus fotos, vidas personales y familiares han sido aireadas y tergiversadas por la prensa canalla, igualito que cuando ha sido asaltadas sus casas y reventadas a hostias las expresiones de solidaridad con ellos…

¿Y ordenan no publicar fotos de depredadores sexuales? Vaya justicia de pandereta y olor nauseabundo… Marga.

Foto de Inda con un corrupto y un abusador sexual.

-¿Por qué el “joyita” de Inda no habla de sus amistades?

En la foto, el endiosado por la prensa fascista Inda, junto con el corrupto Jaume Matas y el abusador sexual Javier Rodrigo de Santos…

Dibujo. Abrazdos un periodista vendido y un político corrupto «Haremos grandes negocios, ya lo verás».

-Amigos para siempre…

Los negocios de los políticos corruptos con los periodistas que no lo son menos…

Dibujo de Eneko. «Varas de medir». Macito judicial para la Gurtel. Mazo enorme para los titiriteros y máquina derriba edificios para Alsasua.

-Alsasua, a mazazos judiciales contra una bronca de bar

Un año llevan en prisión, dispersados y criminalizados los jóvenes de Altsasua que tuvieron una pelea de taberna con guardias civiles. Se les pide más condena que a los violadores de Sanfermines, que a los corruptos del PP, que a tanto y tanto sinvergüenza que inunda este Estado. ¡Ser fuertes chavales, seguimos denunciando esta terrible injusticia!. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.