Bloque Críticu Asturies.

Logo Bloque Críticu Asturies y sus contactos.

Colectivos Populares: Bloque Críticu Asturies

El Bloque Críticu Asturies somos una organización horizontal, autogestionada e independiente en la que además de criticar el sistema capitalista desde distintas perspectivas, también luchamos por la transformación revolucionaria de esta realidad.

Nosotros no nos conformamos con las migajas del capitalismo; no esperamos nada de él ni de sus falsas vías «democráticas» de representación y delegación que no hacen más que dejar nuestro futuro y nuestras vidas en manos de las mismas élites políticas y económicas de siempre.

Nuestro objetivo es la destrucción del capitalismo, tanto de nuestro entorno como de nosotros mismos, y, una vez destruido, construir un mundo nuevo -y no solo mejor- desde los cimientos. Llamamos a la auto organización de todas las clases oprimidas y explotadas a lo largo de la historia, a la autogestión de las industrias y las tierras por quienes las trabajan, y a la creación de asambleas y casas del pueblo en las que podamos reunirnos en libertad y horizontalidad, para decidir sobre todos los asuntos que nos conciernen, sin intermediarios y sin dejarnos influenciar por intereses ajenos, y para crear alternativas reales y concretas a este sistema depredador de vidas y planetas que todo lo que toca lo convierte en una mera mercancía al servicio del Capital.

¡Sí a la unión revolucionaria! ¡No al oportunismo de bandera! ¡Muerte al Capital! ¡Puxa Asturies llibre!
¡Contacta, entérate y únete enviándonos un mensaje!

Pancarta Bloque Críticu: «Nin guerra entre pueblos nin paz entre clases. Qu’españe la burguesía».

-Pancarta en la concentración en Uvieu en solidaridad con Catalunya, contra el 155 y en solidaridad con los presos políticos.

Un comentario sobre “Bloque Críticu Asturies.

  1. CESAR Contestar

    Lo que nos Faltaba…
    UNOS Hominidos ILUMINADOS de la teoría de «QUITA TE TU PARA PONERME YO» mas hominidos de cuna, nevera llena, cuotas pagadas, estudios allanados, filosofías de botellón, banderas re-vindicadoras de cabecera dormitorio, bien alimentados y bien atendidos por sus ancestros. Gentes sufridoras, trabajando de sol a sol, en la mina, o en la fabrica, o en la agricultura y ganadería etc…., con ideas «nuevas», brillantes por su larga experiencia, preparación, auténticos hominidos de este país, planeta y galaxia.
    Un nuevo amanecer de gentes con muy poco criterio PROPIO.
    Que suerte la nuestra, que estas ideologías solo duran lo que en el espacio tiempo es un suspiro de alivio.
    VIVE y DEJA VIVIR…. y los que no lo entienden como Hominidos que sigan subidos por las ramas del árbol de la vida.
    Un hominido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.