Twitter dice que presos.org.es es spam para impedir su difusión…

Dibujo. (a un hombre le tapan la boca y los ojos con manos ajenas).

Twitter impide difundir noticias de presos.org.es

Twitter no está permitiendo publicar enlaces de noticias y blogs relacionados con los presos políticos, lo denuncia como spam y no permite publicar ningún contenido. Le ha sucedido a varios perfiles que querían difundir entre otras cosas, la última carta de Israel Clemente o la noticia del juicio a Victoria Gómez.

El mensaje que salta automáticamente en Twitter es: “Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.” Viene sucediendo desde el jueves 9.

Parece ser que tienen orden de no permitir difundir según qué enlaces de blogs o webs de pres@s. Incluso a alguna persona que utiliza Twitter desde Chile, que también intentó compartir la noticia se le impidió. Es la primera vez que se tiene constancia que en esta red social sucede algo así, pero desde luego que no sorprende a nadie.

Se ha denunciado bastante en Twitter y ha servido también, queramos o no, para hacer llegar la web www.presos.org.es a gente que no la conocía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.