Cómo los fascistas campan a sus anchas
-Defensa costea la asociación de militares franquistas
El Ministerio de Defensa cobija gratuitamente a la Asociación de Militares Españoles (AME), conocida por su apología del franquismo, por ensalzar la figura del dictador Franco y por posicionarse en contra del cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Así consta en un documento obtenido a través del portal de transparencia al que ha tenido acceso Público, en el que el propio Ministerio reconoce que la AME está en la lista de organizaciones a las que exime del pago del canon por trabajar en edificios oficiales, por la energía que consumen en ellos, o por otros servicios como el uso de los ordenadores y teléfonos.
-Han creado una *cuenta de instagram* para identificar públicamente a la *juventud antifascista*.
La cuenta es privada y se llama *@todos_los_antifascistas*
Con este tipo de cuentas en redes sociales el fascismo pretende señalar a la juventud combativa y facilitar las *agresiones* a estos jóvenes. En la cuenta se suben fotografías (sin consentimiento, evidentemente) de compañeras y compañeros para facilitar la identificación en la calle, donde a diario son agredidos nuestros jóvenes por defender valores democráticos como la solidaridad, la igualdad y la libertad.
Es importante *cerrar esta cuenta* cuanto antes para evitar el aumento de las agresiones fascistas que a diario sufre la juventud consciente del Estado español.
Es importante cerrar esta cuenta porque a quien debemos señalar es a aquellos que salen a las calles de «cacería» a agredir a inmigrantes, a la comunidad LGTBI, a gente sin hogar, a jóvenes de izquierdas, etc., no a quienes luchan contra ellos.
Ni un respiro al fascismo