Continúa y continuará la represión sobre Catalunya.

Cartel de la charla prohibida en Madrid para el 17 septiembre.

A prohibir actos por el referéndum lo llaman democracia. A requisar carteles, legitimidad.

-Un juez prohíbe un acto en Madrid sobre Cataluña para el día 17, a petición del PP. Por atentar “Contra la unidad de España”. Se reorganiza en otro local…

-El Ayuntamiento de Gijón prohíbe una charla sobre Cataluña en un centro municipal el día 16. «Prohibido un acto organizado por FAMYR (Federación Asturiana Memoria y República) y Ahaztuak 1936-1977 en Xixón (Asturies): la democracia española no sólo prohíbe el referèndum catalán, sino hablar sobre él». Se organiza una manifestación de protesta el 17…

https://www.lavozdeasturias.es/m/noticia/gijon/2017/09/13/charla/00031505326965578184290.htm

-En Vitoria-Gasteiz la policía municipal suspende una charla que la diputada de la CUP Anna Gabriel estaba dando el viernes 15. Tras haber empezado dicha charla se presentó la policía municipal requerida por el delegado del gobierno español en Euskadi, y con el consentimiento del alcalde del PNV…

-La justicia española amenaza con la cárcel a 712 alcaldes catalanes que apoyan la consulta. Varias decenas declaran que serán insumisos a la medida represiva y 750 denuncian la amenaza…

http://www.lanacion.com.ar/2062650-la-justicia-espanola-amenaza-con-la-carcel-a-712-alcaldes-catalanes-que-apoyan-la-consulta

-Se cierra la web sobre el referéndum, por orden fiscal y la intervención de la Guardia Civil contra la empresa gestionadora. A las 2 horas se abrió otra… 

-Se retienen e identifican a decenas de personas en la campaña de difusión, al pegar carteles, repartir información. Cada día hay más voluntarios que lo hacen…

-La G.C. requisa 100.000 carteles de la campaña. Otros cientos de miles están siendo pegados…

– Apelan a la ilegalidad internacional pero diputados daneses acusan al Gobierno español: «Las acciones represivas de los últimos días, las crecientes amenazas a funcionarios, diputados, alcaldes, medios, compañías y ciudadanos no pueden ser la solución de cualquier problema político».

http://insurgente.org/diputados-daneses-dejan-en-evidencia-al-gobierno-espanol-con-el-envio-de-una-demoledora-carta-acerca-del-1-o/

-La G.C. requisa las planchas de imprenta de cartelería de la campaña oficial. Los chistes sobre los miles de multicopistas caseras existentes inundan la web…

-La G.C. requisa 1.300.000 panfletos y carteles, del Gobierno catalán y de las CUP. Continúan pegándose y repartiéndose otros miles más…

-Ataques contra web relacionadas con el derecho a decidir y el referéndum

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2017/09/el-referendum-de-catalunya-desata-una.html#comment-form

Recortes de acciones represivas contra la celebración del Referéndum. «Sólo consiguen que vayamos más a votar».

Muro Solidario:

Con tanta acción represiva, sólo están consiguiendo que más gente se anime a participar, defender el referéndum, y que acuda el 1-O a votar.

Dibujo de Felipe VI de rodillas ofrece un arma al rey de Arabia Saudí. Este de dice: «Ya era hora, pensaba que te ibas a quedar hacer minutos de silencio toda la vida».

-Humor: El ilegal Felipe VI, al que nadie eligió sino Franco por medio del emérito Juan Carlos I, su padre, habla contra el referéndum citando la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.