Atacan a los caídos en la lucha, pero los seguimos recordando

Sabotaje fascista a mural en honor a Carlos Palomino.

Denuncias:

Atacan la memoria de los caídos en la lucha

O los borran los ay-un-mientos o los sabotean los fascistas

Ataques a murales populares, pancartas, cartelería, locales. El mural a Carlos en Coslada ha sido restaurado en unas horas.

Foto. Entierro de Abelardo, multitudinario.

Abelardo Collazo, semente de vencer

Como cada 29 de Agosto

Pese a que por hacer esto hace dos años, en mayo de este año haya sido juzgado frente a una petición de 2 años y medio de prisión, como cada 29 de agosto hasta que deje de respirar volveré a denunciar el vil asesinato de Abelardo Collazo a manos de los criminales cuerpos represivos.

Por la espalda y a quemarropa, más de 100 balas, como solo podrían acabar con un hombre nuevo.

Él, héroe de la clase obrera, harto de la sobre-explotación, del paro, de la miseria mientras los criminales fascistas siguen viviendo a todo lujo, tomó partido, decidió entregar su vida a la causa popular, organizarse y organizar, con los medios que fuese preciso, pues sabía muy bien (como por desgracia pudo comprobar en carne propia) que la burguesía es la primera en utilizar las armas y a sus mercenarios para defender sus privilegios. Que no hay otro terrorista que el Estado español.

Pueden condenarnos por sentir, pueden asesinarnos por organizarnos como hicieron con él y centenares de revolucionarios, pero lo que jamás podrán lograr desde las cloacas de este putrefacto Estado español es frenar el brote las semillas que su ejemplo de dignidad ha sembrado en cada barrio obrero.

Rubén González, encausado en la IV fase de la Operación Araña

https://www.facebook.com/1751321505086534/photos/a.1751836535035031.1073741828.1751321505086534/1980726932145989/?type=3&permPage=1

Flores y su bandera en tumba de Abelardo.

Flores homenaje en la tumba de Abelardo Collazo, agosto 2017.

Poster. Victoria Gómez. Presa antifascista de los GRAPO.

Cumpleaños mes de septiembre:

-Victoria Gómez Méndez. Este jueves 7, cumple 63 años de edad. Ha estado presa en Francia y España, 6 veces presa política, durante más de 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.