Sabotajes obreros para defender la atención sanitaria.

Ambulancia con pintada y ruedas pinchadas.

Lucha Obrera

Ambulancias en lucha en Álava

Bueno ante los hechos acaecidos en Araba en la noche del 2 de agosto con el sabotaje de toda la Red de Transporte Urgente con pintadas y ruedas pinchadas en las Ambulancias. Me veo en la obligación de salir al paso de varias afirmaciones de ciudadanos que hablan sin tener el conocimiento real de la situación que venimos sufriendo en Araba.

Yo trabajador como TTS con 10 años de experiencia me gustaría en primer lugar dirigirme a los ciudadanos de Gasteiz y de Araba en general para decirles que estos sabotajes llegan después de años sin vías de solución, muchas reuniones, muchas negativas de Gobierno Vasco a intervenir y de Empresas Adjudicatarias para seguir haciendo lo que les da la gana, ambulancias sin material necesario para atender en condiciones óptimas a los pacientes, bases sin unos mínimos de salubridad, incumplimiento de los pliegos de condiciones e inaplicaciones de convenio incluso con la sentencia de un juez en la mano. Nuestra paciencia se ha terminado y no podemos responsabilizarnos de la mala gestión de un servicio público pagado con el dinero de todos.

A mis compañeras y compañeros: unidos seremos más fuertes, debemos defender nuestro trabajo y la atención sanitaria urgente de los ciudadanos de Araba esa si es nuestra responsabilidad.

Al Gobierno Vasco: dejar de miraros el ombligo y exigir a las Empresas adjudicatarias que cumplan con los pliegos de condiciones que es a lo que se comprometieron…

A las Empresas adjudicatarias: creemos que la paciencia tiene un límite y el nuestro hace tiempo que se ha consumido, así que igual es hora de rectificar y de empezar a gestionar como las trabajadoras y trabajadores se merecen dar a los ciudadanos la atención sanitaria urgente adecuada y profesional.

¡Ambulancias en lucha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.